viernes, mayo 30

Entrada nº 96

Hoy hago la entrada número 96 en el blog, si le damos la vuelta tenemos al famoso 69. Miss escribía el miércoles sobre los comecoños, eso me dio la idea (gracias Miss eres mi inspiración) y además como le quiero dedicar una entrada a las mamadas pero aún no tengo claro el enfoque, mientras pasa el tiempo y lo voy dejando para mas adelante hoy voy a disertar brevemente sobre una fusión, el llamado 69, que todo sea dicho, para mi es una mierda de postura.

Todo el mundo creo que sabe lo que es, pero lo explicaré brevemente:
El 69 es una postura sexual que no distingue género o preferencia sexual, hacen falta dos personas, la cosa es estimular oralmente los genitales de tu pareja, a la vez que recibes estimulación en los tuyos de ella. Pueden ser dos peras o dos manzanas, también peras y manzanas, para hacer la macedonia completa. La posición de los cuerpos recuerda al número 69, de hay el nombre de la postura sexual.

Me gusta que me coman el coño y siento un morbo especial comiendo poyas, cosa que se me da realmente bien, vamos que después de una mamada de las mías no me hacen la ola porque no hay público que la acompañe, pero no es por falta de ganas.
Entonces, ¿por qué no me gusta el 69? Preguntareís, fácil respuesta, sólo daré tres razones sobradas para ello.

1-) Es una leyenda.
El 69 es más la curiosidad y atracción que genera por toda la imaginería de cine porno que le acompaña, a la hora de la verdad es más el morbo que te puede dar en un determinado momento que el placer que puedas recibir. Además están las coñas constantes con ese número, aparece en nombres de grupos de música, en camisetas, pegatinas y hasta letras de canciones. Como curiosidad, la terminación 69 junto con el 13, son las primeras en terminarse en la venta de lotería de Navidad.

2-) Es una postura incómoda.
Uno encima del otro, normalmente en caso de pareja heterosexual es la mujer la que se sitúa encima, tienes que levantar el culo para que quede a una altura cómoda (siempre se puede ayudar el hombre de almohadas) te apoyas con los codos o una mano, porque además de usar la boca es conveniente tener una mano libre para ayudar a la estimulación, puedes también intentar hacerlo de lado. Depende mucho de la altura de las personas que componen la pareja el estar más o menos cómodo, si uno es mucho más alto que otro puede ser misión casi imposible. Aquí la premisa de en horizontal todos somos iguales, no se cumple.

3-) No estás a lo estás.
La principal razón, como he dicho antes me gusta comer y que me coman, el problema es que cuando como, COMO, le pongo interés y no soy consciente de lo que me están haciendo, prefiero ser o muy egoísta o muy generosa, dar placer o dedicarme a recibirlo. Porque estar tumbada relajada mientras te hacen un buen trabajo no tiene precio, sólo concentrándote en el placer, esa si es forma de disfrutar del sexo oral.


Seguro que mucha gente no está de acuerdo conmigo, pero como todo lo que escribo aquí es sólo mi opinión y estaré encantada de recibir vuestros comentarios a favor o en contra del tema. Buen fin de semana a todos.



jueves, mayo 29

Ruido y Risa

Ayer por la noche en la cama, más bien de madrugada, estaba compartiendo lecho con mi querida Fresa, yo no tenía sueño y leía una apasionante novela pero él llevaba una hora durmiendo a pierna suelta.
Sentada en la cama, disfrutando de mi lectura y el último cigarrillo del día, un estruendoso ruido me sacó de mi ensimismamiento, como sería ese ruido que hasta Fresa se despertó.Al principio no sabía como reaccionar, se había caído un edificio próximo, tal vez un atentado, pero algo me hacía sospechar que no, al culpable lo tenía al lado.
Creo que nunca me he reído tanto, mi pobre Fresa compungido pidiendo perdón, se me escapó, era por la postura, estaba soñando…

Yo sólo reía y él también porque era todo muy absurdo, si yo me preocupo por los pedos vaginales y me entra la risa cuando pasa, mi reacción ante uno de verdad fue de carcajadas.
En defensa de mi Fresa tengo que decir que era tan sonoro como inodoro, afortunadamente, si ese estruendo hubiera olido mal no creo que me riera tanto.
Es curioso porque después de diez años unida a Limón, a este nunca se le escapó ninguno, cosa que no puedo decir de mí. Claro que mi tiempo con Fresa ha sido más intenso porque vivíamos juntos antes de empezar a tener nada.
Cuando mi ataque de risa se fue calmando, le dije que parecía que llevábamos 30 años casados… Las confianzas es lo que tienen.



miércoles, mayo 28

Es una lata el trabajar


Ahora que ya tengo piso, mi próximo objetivo es cambiar de curro por al menos un sueldo medio digno, no la miseria que cobro que si no es por mis padres me moriría de hambre.
La búsqueda de curro es más aburrida y aún más frustrante, pero el trabajo a veces también es muy frustrante, aunque siempre quedan momento para reírte aunque sea de lo que ves a tu alrededor porque hay cada fauna por hay suelta.



Dicen que el mono es tan inteligente que no habla para que no lo hagan trabajar.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

La Historia Interminable

Anselmo me ha propuesto un pequeño reto llamado la Historia Interminable, como hoy estoy falta de inspiración para mis propias historias voy a seguir con la cadena, las reglas para la historia van más abajo y he hecho un copy-paste que hoy no estoy especialmente currante.


Las reglas son secillas, hay que escribir un par o tres frases y escribirlas para continuar “LA HISTORIA INTERMINABLE”

1. Cada persona pondrá el nombre de su blog delante de sus frases.
2. Enviará la historia a dos personas.
3. Las siguientes personas, al copiar el post, borrarán las direcciones de blog puestas, harán sus líneas y se las mandarán a otras dos, así sucesivamente.
4. No se puede devolver el post a la persona que te lo envió.
5. Y si te vuelve a tocar, no se la puedes enviar a la misma persona que se la enviaste.
6. El blog número 100 terminará la historia y se la mandará al email leinad19xico@hotmail.com.
7. Si tenéis alguna duda ya sabéis donde localizarme.
8. ¡Ah! Última y muy importante regla, la persona a la que aviséis de que es la siguiente, sólo tiene un día para coger el relevo, si en un día no lo ha hecho no vale, y se lo tenéis que comunicar y cambiar de blog.Si esto sale bien, durará un máximo de 100 días y serán unas 1000 frases. El responsable de la idea es http://www.melees.blogspot.com/
Éste es el relato:LA HISTORIA INTERMINABLE
Era impensable, no me lo podía creer, mi mente daba vueltas una y otra vez y no conseguía ser consciente de lo que había pasado, ya no había vuelta atrás, era todo tan confuso.Miré durante unos instantes el martillo ensangrentado, lo envolví en un paño que encontré en el primer cajón de la cómoda y lo escondí en el fondo del armario. A los tres minutos me encontraba en la calle, necesitaba airearme, pensar...En aquellos momentos mi mente aún no estaba preparada para ello... el aire gélido de la mañana cortaba mi rostro como un cuchillo acerado, aún sentía en mi pecho el ritmo acelerado de mi corazón sobresaltado por los espeluznantes hechos que había, en fracciones de segundo, vivido... Aún no podía explicarme cómo demonios había llegado el martillo hasta mis manos y porqué reaccioné de la forma tan brutal como lo hice... Sólo sé que había acabado todo, que era el fin de mi tortura y el comienzo de una vida mejor.Por primera vez, me sentí libre. Había logrado lo que estaba deseando hace mucho tiempo. ¿O realmente yo no lo había deseado nunca? Solamente las circunstancias me habían hecho llegar a aquel extremo en el que me encontraba.No, seguro que detrás de todo aquello había una fuerza misteriosa que me apoyaba. La pregunta era ¿Por que? Sacudí la cabeza.No me debía engañar por mas tiempo, no, yo ya se mi verdad, pero al estar dormitando tantos segundos de mi vida me va a costar desperezarla. Tal vez, la bruja de mi suegra no merecía brecha de tales dimensiones en su cráneo. Sin embargo, por una vez, creía haber hecho lo correcto.Por otra parte si yo no la hubiese atacado a ella quizás ahora sería yo la victima. Porqué a decir verdad la relación con mi suegra siempre había sido de amor-odio. Pero ya había pasado todo y no era hora de pensar en "si hubiera sido de otra forma". Ahora tenía que explicarle a mi pequeña hija Andrea que ya no vería más a su malvada y querida abuelita.Sentí un ruido lejano, parecían las agujas de un reloj y esto hizo que me sobresaltara. Estaba un poco aturdida, ¿se trataba sólo de un mal sueño? Me dirigí al último cajón donde creía haberlo guardado y toqué algo frío y húmedo. Algo extrañamente húmedo en un cajón. Retiré la mano instantáneamente, me asusté, aquel objeto no me resultaba familiar, pero la duda me carcomía por dentro. La eterna lucha entre la curiosidad y la prudencia, pues yo, en el fondo, sabía que debería cerrar ese cajón para siempre y olvidarme de lo que había tocado, pero no fui capaz de resistirme y volví a introducir temblorosamente la mano. Mientras cientos de instantes paseaban fugazmente por mi cabeza, pensé que lo tenía todo embrollado, estaba perdida. Me había metido en un montón de negocios insensatos en lugar de pensarlos despacio y con método. Las facturas de los gastos de mi propia casa y de mis aventuras en el juego se acumulaban hasta el infinito.........
Suspiré y me dispuse a esconder todos los rastros de mi acto. He de limpiarlo todo antes de que lleguen mi marido y mi hijo. Arrastré el cadáver hacia la bañera de la planta de abajo. Una sonrisa fugaz asomó en mi rostro cuando pensé que, a pesar de que tenía a mi suegra por una cabeza dura, su craneo se rompió con bastante facilidad. Supongo que casi cualquier cosa se rompería con facilidad con un martillo de acero tan pesado.
Caramelo: Lo primero era decidir que hacer con el cadáver, tenía varias opciones para deshacerme del cuerpo, pero debía pensar con calma, cúal sería la que contaba con menos posibilidades de no ser descubierta por la policia. También debía buscarme una coartada, mi suegra estaba de visita y muchos familiares lo sabían. Pero lo primero es lo primero, hacerla desaparecer.
Barajando varias posibilidades, al final he decidido descuartizarla en la bañera, para después tirar sus restos en varios contenedores, para ello me iré a otra ciudad y puede que a otra provincia, tengo que echarlos a los de basura orgánica y la trituradoras de basura harán el resto. Creo que esa es la mejor solución por ahora.

Dejo este reto para Moon River porque es muy buena escribiendo historias, aunque puede que esta sea un poco macabra para su gusto.
El otro reto va para el Agus, seguro que en su universo de bajos fondos encuentra recursos para continuar.

martes, mayo 27

Carolina


Saborea su café lentamente, hoy está feliz, ha conocido a alguien que le hace reír. Otra vez ilusionada, es guapete, y no parece tonto.

Después de una vida agitada, ha tenido demasiados amantes, pero no puede evitarlo, no es que sea una chica fácil pero siempre ve el lado positivo de todos los hombres.

Gonzalo era muy inteligente, claro que también era un facha que se pasaba el día despotricando contra el gobierno y los inmigrantes. Charly era divertido, aunque sólo la quería para follar. Nacho era un sol, pero la tenía muy pequeña y era algo impotente. Felipe era un cabrón, pero le ponía mucho. Miguel nunca daba señales de vida cuando ella lo buscaba. Pedro era un encanto y estaba muy bueno, lástima que al final resultara ser gay. Ángel le costaba dinero, su mayor interés por ella era para pedirle tabaco o que le invitara a cenar. A Luis le rompió el corazón, la adoraba pero ella a él no, era un pesado. Jesús era un pasatiempo. Oliver fue su primer amor, o al menos al primero que se folló.

Tantos nombres, tantos hombres, algunos ni los recuerda, sólo los más importantes, es decir con los que duró apenas un mes, los rollos de una noche no cuentan.

Hoy se lo ha pasado muy bien con Enrique, ese aire despistado y pasota le vuelve loca, además de sus divertidos comentarios, y parece buena persona.

Cada vez que conoce a un nuevo chico se ilusiona, se pregunta si este será el definitivo, si por fin se enamorará, si no será un cabrón, un estúpido, o si él también la querrá. Realmente nunca se ha enamorado, no ha sentido esas mariposas de las que hablaban sus amigas cuando tenían quince años. Al final termina por cansarse de ellos o son ellos los que se cansan, cuando eso ocurre está un par de días triste, puede que derrame alguna lagrimita pero enseguida tiene a otro en la agenda.

Ya va teniendo una edad, casi todas sus amigas tienen una relación estable, alguna casada, otras viviendo en pareja, y la que no tiene pareja es porque acaba de salir de una larga relación, ninguna es tan picaflor como ella. Puede que sea muy exigente, porque de entrada le gustan todos los hombres, se ha liado con auténticos modelos, pero también con algunos cayos, inteligentes, cultos, paletos, brutos, deportistas, frikis, gafapastas, modernillos y pijos. A todos les encuentra algo interesante, algo que le deja fascinada, pero que al final se queda en nada. El modernillo es un superficial, el gafapasta un pedante, el pijo directamente tonto, el friki no le hace caso, el deportista tiene buen cuerpo pero no cerebro, con el culto y el paleto no se dejaría ver por conocidos, uno por feo y el otro por garrulo, y el bruto le pone mucho pero le daba mala vida. No sabe lo que quiere, no tiene un gusto definido.

Su hombre ideal se dice, debe ser inteligente pero no ir de listo, tener sentido del humor pero no ser un chistoso, ser cariñoso pero no pesado, bueno en la cama pero no un salido, un buen cuerpo pero que no se cuide más que ella, atractivo pero no excesivamente guapo, que se arregle pero que no sea superficial, y también moreno, alto, con carrera universitaria, de buena familia... Puede que si sea un poco exigente, aunque realmente sólo pide alguien que la quiera y se entregue tanto como ella, pero a la vez respete su libertad y no la agobie. En el fondo le da igual que sea alto, bajo, listo o tonto, sabe que tarde o temprano llegará, encontrará a su media naranja, pero mientras sigue recorriéndose todas las fruterías que encuentra.

lunes, mayo 26

Gente que me cae mal.


Sé que no soy un dechado de virtudes y que no puedes caerle bien a todo el mundo, como también hay gente que me cae muy mal, sin odios simplemente que no les aguanto, aunque muchas veces me toque sufrirlos con mi mejor sonrisa. Puede que no siempre esas personas sean siempre insoportables, sólo que algunas de sus actitudes son las que me activan los instintos asesinos.

Estas son algunas y además como bonus formas de neutralizarlas temporalmente, aquí va una pequeña lista:

  • Gente que te cuenta que ha estado con Zutanito, Menganito, Pascualito y su puta madre, con nombres propios cuando tu no tienes ni idea de quien es esa gente, ¿a mí que coño me importa? Di que has estado con amigos del curro, o de donde sea, ¿pretendes que me sepa tu agenda completa?
  • Gente que cuando te habla de su nuevo novio/a o de el / ella futurible, lo primero que te dice es de qué trabaja y el puesto que tiene. Ya veo que la belleza se la ves en el interior... de la cartera, si eso es lo mejor que puedes decir de él mejor no me lo presentes.
  • Listillos, de todo saben y nada preguntan, además que siempre les ha pasado algo parecido pero mucho peor o mejor (táchese lo que proceda) da igual lo que sea, que te has roto un brazo, esa persona una uña, que se te ha muerto tu familia en una inundación, a el / ella le entró agua por la ventana... Lo bueno que esa gente se ponen en evidencia solitos y sin ninguna ayuda.
  • Bordes por principios, los que se creen lo más sólo porque siempre contestan borderías aunque estás la mayor parte del tiempo no vengan a cuento. Te crees más interesante sólo por poner cara de asco todo el tiempo ¿o no te has duchado esta mañana? ese olor tan desagradable que sólo hueles tú, tiene que estar muy cerca de ti.
  • Gente que se cree superior y desprecia o se burla de los demás por no tener su “nivel” intelectual, adquisitivo o cultural. ¿Tu mierda huele mejor que la de los demás? Ahora resulta que cagas colonia y por eso eres superior a los demás, llámame la próxima vez que vayas al baño para extasiarme con tu perfume.
  • Los que llevan siempre la razón absoluta pero son incapaces de razonarla, es así porque ellos lo saben, claro. Cómo he podido estar tan equivocada toda mi vida, y no sólo yo, la Enciclopedia Británica y mis propios ojos estaban cegados, gracias por ilustrarme con tu gran sabiduría, por favor necesito saber más, dime de dónde procede tu gran sabiduría o poderoso Dios ¿puedo adorarte de rodillas o tengo que seguir tumbada?

Luego están diversos delincuentes, Miguel Ángel Rodríguez, Fedegico Jiménez lo Santos, Hamilton, María Patiño, la borde del estanco donde compro tabaco y algunos de mis conocidos, pero esos son otra historia.


P.D: Si sospecháis que hoy me he encontrado con alguna de estas personas, todo lo contrario, sólo he soportado a una, eso sí, lo tenía todo.



domingo, mayo 25

Día del Orgullo Friki

Este fin de semana es muy raro, parece que hoy no es domingo ni ayer sábado. Mi friki favorito lleva todo el fin de semana currando, el viernes llegó a casa a las doce, ayer tuvo que irse y esta tarde igual, gabinete de crisis en su trabajo.

Con lo cual mi friki favorito ha pasado su día trabajando y no frikeando que es su actividad favorita.
Por mi parte, una humilde mujer con tendencias algo frikis va a celebrar este día planchando una montaña de ropa ¡que divertito! ¡que peaso fiesta me voy a pegar!


Para todos aquellos que si celebren este día, ya sea desfilando orgullosos con sus mejores galas, metiéndose un maratón de cine fantástico, jugando al rol o cualquier otro tipo de juego ya sea real o virtual o simplemente saliendo a la calle con tu camiseta más friki y exhibiéndola orgulloso, les deseo un gran y friki día.

¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!

viernes, mayo 23

Risas para el fin de semana

Ayer no tenía gran cosa que hacer y me dediqué a bucear en blogs y enlazando unos con otros di con uno bastante divertido que me llevo a los videos de los Güebones, donde sale el genial actor Cesar Sarachu, el Bernardo de Cámara Café, son cortitos de apenas minuto y medio, seguro que son más viejos que la peseta pero yo no los conocía y me reí mucho viéndolos todos en el yutú.

Para comenzar el fin de semana de buen humor, aquí va una pequeña selección.

Ya peco yo por ti.


Vendo muñeca con pelo.


Rescate ya.

jueves, mayo 22

Fumata Blanca. Habemus Piso


Mi búsqueda de piso comenzó oficialmente el 4 de abril, las efemérides de ese día incluyen el aniversario de mi carnet de conducir, el cumpleaños de uno de mis primos, entre otras más ilustres.
Ha terminado oficialmente el 23 de mayo, casi dos meses y aunque he encontrado el piso perfecto en apariencia, la calle es una mierda.
Al final renuncié a Chamberí y amplié búsqueda, no es que viera gran cosa, y miré por el centro de Madrid, que iba desde Puerta de Toledo hasta Salamanca, y encontré un anuncio recién publicado de un piso nuevecito en una calle detrás de Gran Vía, con nombre poético.
El piso es la leche, 75 m2, dos habitaciones bastante grandes una con una cama de matrimonio enorme y armarios en abundancia, salón apañado, amueblado, la cocina nueva y con horno, el baño completo con bañera e invento francés incluido. Un primero con altura de segundo todo exterior, con techos altos y esos maravillosos ventanales con contraventanas de lamas y balconcitos para poder poner macetas con flores.
A Fresa le entusiasmó, aunque disimulara delante del comercial yo le veía como los ojos le hacían chiribitas, lo de la zona a él no le preocupa, pero es un tiarrón de más de metro noventa... Cuando salimos del piso ya estaba hablando de comprar una lámpara chula, en unos estantes que hay en la pared del salón ya se veía colocando sus Transformer y un dragón horrible (al que me voy negar), mientras yo organizaba mentalmente los muebles, miraba las estanterías (tenemos muchos libros) y el espacio que hay en la cocina que es pequeña pero apañadita. Ayer por la noche yo estaba pegando saltos de contenta, me pasé horas mirando el catálogo de Ikea y otras tiendas de muebles.
Hoy he ido a la inmobiliaria y he entregado la señal, después me he dado una vuelta por la calle, no todo puede ser bonito, a pesar de estar en pleno centro de Madrid está todo lleno de putas, a las doce de la mañana delante de la puerta de mi futura casa he contado como ocho. Después he estado hablando con un policía (patrullan mucho la zona y hay dos comisarías muy próximas) me ha dicho que siempre es así, pero por el día no pasa nada, por la noche es otra historia y por lo menos ya se han llevado a los yonquis. Mi ex profesora de teatro va a ser mi vecina de portal y la llamé para preguntarle qué tal se vive por la zona, me dijo que bastante bien y que aunque estén las prostitutas no pasa nada, espero que tenga razón.
La verdad que el piso me encanta, pintado de colores, con un parquet impoluto y un pequeño trastero, está perfecto, si nos dicen que lo estrenamos me lo creo.
A pesar del mal fario que me da la calle el piso merece la pena, y siempre podré poner flores en los balcones (acepto recomendaciones de flores baratas y fáciles de cuidar) para embellecer algo la calle.
Ahora tengo que concentrarme en organizar la mudanza, mirar cosas para comprar (como un sofá) y empezar mi nueva vida con Fresa, en una cama grande, echaré de menos mis noventa centímetros.

Adivináis cómo se llama mi nueva calle...

miércoles, mayo 21

Fantasias


Hace tiempo que no hablo de sexo, y no es porque mi libido este más baja, que una siempre intenta mantener el pabellón alto (aka chiste fácil) pero no estaba inspirada últimamente.
Hoy quiero hablar de las fantasías sexuales, nada de filias y otros fetichismos, sólo la imaginación.
Leyendo algunos artículos se menciona mucho que las mujeres tenemos fantasías sobre dominación que puede incluir hasta una violación donde la mujer termine disfrutando como una perra. Otra es la del sexo con desconocidos, también aparecen tendencias lésbicas. Para los hombres la más común es montárselo con dos o más mujeres.
Quiero distinguir entre dos tipos, la que te pone pero nunca llevaras a cabo y la que estás deseando hacer y otras que has hecho o quieres hacer y las ves factibles. Como no es un tema que saque en común con mis amigas, no tengo más referencias que las mías.

No hago pero me pone.

El sexo anal, es algo que me excita, pero si alguna vez me he atrevido a intentarlo no ha habido forma, puede que fuera porque Fresa tenía un gran tamaño, pero cualquier intento de aproximación al orto ha resultado doloroso, lo que no quita que sea algo que me excite. Por ahora se queda sólo para mi imaginación.
Hacerlo en un lugar público o simplemente salir a la calle sin ropa interior, es algo que me gustaría, pero me falta valor, aunque lo de follar en un aseo de un bar es algo que hice una Nochevieja, estaba bastante borracha por lo que mi vergüenza se fue algo a la mierda, sin embargo luego me arrepentí porque se coscó mucha gente de lo que estuvimos haciendo y tuve que aguantar bromitas mucho tiempo.
Montármelo con dos tíos, no lo haría nunca, lo que no quita que a veces me pregunte qué tal estaría.

Le tengo ganas.
Muchas veces he hecho mención a lo que me gusta cocinar y varias de mis fantasías giran en torno a la cocina. Desde recibir a mi pareja sólo vestida con un mandil, a hacerlo en la encimera de la cocina o sobre la lavadora cuando centrífuga.
Lo de echarse comida y luego lamerse es algo que he probado alguna vez, pero al principio puede ser gracioso, al cabo de un rato es algo incomodo y si el hombre es peludo no es nada recomendable. Cuanto daño a hecho nueve semanas y media.

Cosas que he probado y NO.
Juguetitos, más bien el play Durex, puede hacer gracia, pero si quieres realmente sentir algo el hombre tiene que estar quieto, con lo cual ya no es un juego en pareja.
Lo de la comida antes mencionado.

Cosas que he hecho y SI.
Disfraces y ropa interior, el típico de colegiala o ponerse ligueros, un camisón sexy, esas cosas dan buenos resultados y te hacen sentir guapa y deseada.
El sexo algo duro de vez en cuando, cachetes, ahora mando yo, todo muy light que no me va nada el sado. Es más bien comportarte de forma sumisa en plan geisha.
Atar o que te aten y lo de los ojos vendados, puede ser muy excitante estar inmovilizada y con los ojos cerrados, sólo recibiendo besos y caricias que no sabes por donde van a llegar.

Por supuesto el tema de las fantasías es totalmente personal y me he dejado muchas en el tintero, que pueden ser temas a desarrollar próximamente. La fantasía si la llevas a cabo es cosa de dos, te tiene que excitar a ti tanto como a tu pareja, luego están las privadas que simplemente compartiéndolas ya es algo que te puede poner mucho.
Cada persona tiene sus trucos, sus filias y determinados fetiches, lo importante aquí es conocerse y conocer a tu pareja, no tener miedo a experimentar cosas nuevas, para salir de la rutina de vez en cuando. Aunque no considero demasiado saludable estar recurriendo siempre a fantasías, hay que conservar algo de misterio y sobre todo disfrutar con lo bien llamado hacer el amor, porque a veces no hace falta más que dos personas que se quieren y se desean.

La fantasia más famosa del cine.

martes, mayo 20

Estoy tan cansada

Estamos barajando cambiarnos de barrio porque no encontramos nada interesante en el nuestro y joder, Chamberí es grande. Nuestra compañera como no quiere que nos vayamos nos da el margen que queramos, con lo cual no tenemos fecha tope y ya me estoy tranquilizando un poco, pero tengo que encontrar algo.

Ayer visitamos dos pisos, el primero eran 1.100 euros con tres habitaciones, fui a verlo no sé muy bien porqué ya que se sale de presupuesto, pero si me hubiera quedado en casa no hubiera pasado nada, ese piso era la fantasía de un arquitecto loco, era la mitad interior de otro piso, tenía un kilométrico pasillo con cinco puertas y habitaciones enanas, un salón psicodélico de forma triangular y estaba sin amueblar, bueno tenía trastos viejos y armarios desmontados.

El segundo me gustó y aún estoy decidiendo que hacer. Es caro, 980 euros, de tamaño no está mal, una habitación bastante pequeña, pero las he visto peores, un salón pequeñito pero apañado, el baño estaba bien y la cocina también pero no funcionaba el horno, aunque le gustamos tanto al casero que estaba dispuesto a comprar otro. Pero es un bajo y aunque cuenta con un patio propio, cosa que no me desagrada, significa que no tiene nada de luz y otra cosa peor en este puñetero Madrid, cucarachas, porque aunque seas muy limpia, en este barrio no puedes evitar que acudan si vives en un bajo. Yo ahora vivo en un primero interior, y nos entran a veces por la escalera, en el rellano matamos de vez en cuando una, con lo cual en un bajo...

Además quiero luz, después de tres años en un primero interior la necesito, y vivir en una casa oscura me deprime.

Como no tenemos prisa física, es decir que no nos vamos a quedar en la calle, tenemos tiempo para buscar algo que nos convenza, ya sea en junio, julio o agosto, soy realista y sé que bueno, bonito y barato no voy a encontrar, pero puestos a pagar 1.000 euros que sea en algo que merezca realmente la pena.

Hoy estoy descorazonada, me siento demasiado pesimista, porque si bien he visto anuncios que merecían la pena, he llegado tarde a todos, necesito paciencia, que no es precisamente mi mayor virtud.

Si alguien sabe de un piso de dos habitaciones, reformado o al menos con un baño y una cocina en buen estado, amueblado, por Chamberí, que tenga luz y calefacción, no sea demasiado pequeño y no cueste más de 1.000 euros, ya tenéis mi correo.

¿Pido demasiado? Me toca seguir buscando



lunes, mayo 19

Sigo buscando

Mi vida en menos de un año ha dado un cambio tan radical, que ríete tu de los del programa que hubo en la tele con dicho nombre. El año pasado por estas fechas, con Fresa no me planteaba nada serio y ahora estamos buscando piso juntos, para poder vivir solitos.

Tengo prisa por encontrarlo, por fin estoy viendo algunos anuncios decentes, lo malo es que vuelan y Fresa no tiene tanta prisa, podemos quedarnos donde estamos hasta el final de junio, pero los buenos pisos no duran mucho por lo que no podemos desaprovechar oportunidades esperando el piso soñado. Con esto no quiero decir que nos vamos a meter en el primer cuchitril que veamos.

El otro día vi un anuncio de una inmobiliaria, preferimos un particular para ahorrarnos el mes de agencias, pero este piso era la leche y además barato, “sólo” 900 euros, viendo algunas cosas que he visto, creerme cuando digo que no era caro.
Era un quinto piso con ascensor, el metro en la cera de enfrente, con mucha luz (después de tres años en un primero interior la luz me da la vida) una cocina pequeña pero perfectamente equipada, tenía hasta lavavajillas, el baño también en condiciones, las habitaciones correctas, pero lo que me enamoró definitivamente eran el salón, con una gran estantería de obra que ocupaba pared y media, y con todo el bajo de armarios, sumado que además de este salón había otra pequeña salita que no podía habilitarse como dormitorio porque daba el paso a uno, pero donde podría montar un pequeño estudio o un vestidor. Amueblado completamente (con gusto) y con calefacción central. Lo dicho, la leche.
Lo malo que aunque llamé a la agencia y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo, volví a llamar a la semana porque el anuncio seguía puesto y no había tenido noticias, me dijeron que está ya en tramites pero que no quitan el anuncio por si el cliente se queda atrás, de todas formas cuando tengan algo me llaman.
El puñetero anuncio, después de tres semanas, sigue colgado, volví a llamar y en la agencia me dijeron lo mismo, que está alquilado pero aún sin papeles firmados y blablabla. Traducción, el anuncio es falso o una forma de señuelo para captar clientes. Ya no sigue colgado, pero igual es porque puse una reclamación en la página de Idealista que es donde lo vi. Es lo que tienen las inmoviliarias, por cierto que +PISO se ha declarado en quiebra.

Otro piso del que hablé hace tiempo, volvió a publicarse un anuncio en otro medio, yo llamé confundiéndolo con otro, han bajado el precio (ahora son 950 y con comunidad incluida) pero el tío volvió a intentar colarme una milonga por teléfono hasta que me di cuenta que era el mismo, hablando de que está perfectamente amueblado y reformado, que puñetero mentiroso.

Tengo ganas de encontrar algo, y me estoy volviendo menos selectiva, pero hay cosas por las que no paso, hoy vamos a ver dos pisos, espero tener suerte.
Supongo que mis prisas no son sólo por perder oportunidades, también es la pereza que me da mudarme y creo que lo peor cuanto antes pase mejor. Hay que sumarle a todo esto que estoy deseando poder vivir a solas con Fresa, por mucho que me asuste, necesitamos esa intimidad. Nuestra propia casa (alquilada) donde vengan nuestros amigos, pueda dar mis famosas y suculentas cenas, organizar alguna fiesta o botellón y colocar las cosas al gusto de mi neurosis.

viernes, mayo 16

Sugerencia para el fin de semana.


Hoy sólo voy a dar una recomendación, si me deja el gato porque estoy escribiendo desde mi casa familiar y Copito tiene ganas de juego.
Como vuelvo mañana para Madrid le tengo ganas a una exposición y está bien como sugerencia para quien no tenga ningún plan este fin de semana o para más adelante porque dura hasta julio, la exposición es la de Rodin en la Fundación Mapfre.
Me gusta mucho la escultura, es una técnica muy difícil y a la vez muy plástica, abarca muchos temas y materiales, y no hay que entender mucho de arte para saber apreciar el trabajo del artista en cuestión.
Las esculturas de Rodin no dejan indiferente, tanto por su perfección técnica, como por la expresividad que puede imprimir a un trozo de piedra, dotándola de una gran sensualidad.
Estará la famosísima el beso y otras más. Además de sus dibujos.
La página web de la exposición da información bastante completa, por lo que he hecho un copypaste de las cosas útiles, dirección y horarios, para más información ya sabeis donde pinchar.

EXPOSICIÓN AUGUSTE RODIN. EL CUERPO AL DESNUDO.

Del 13 de mayo al 6 de Julio de 2.008

Dirección: Fundación Mapfre. Avd. General Perón 40
Como llegar:
Metro L-10 Santiago Bernabeu
Autobus. 5-14-27-40-120-147-150
Horarios:
Lunes de 14 a 21 horas
Martes a sábado de 10 a 21 horas
Domingos y Festivos de 12 a 20 horas

Los martes de 11 a 13.30 h y de 17 a 20 horas, visitas guiadas gratuitas.

Si alguien se anima, espero que le guste. Yo intentaré arrastrar a Fresa conmigo, que siempre dice a todo que si pero luego le da pereza, tengo un par de amigas interesadas en venir, pero seguramente vaya yo sola una tarde que tenga libre, con mi cuadernito para tomar notas, disfrazada de intelectual y disfrutar en directo de sus esculturas, porque por muchas fotos que veas, la escultura es tridimensional y para apreciarla tienes que verla en directo.

jueves, mayo 15

MEME


Laura ha lanzado un meme en su blog para quien lo quiera hacer y a mí me ha hecho gracia y me he decidido a hacerlo, se supone que tengo que decir seis cosas que no me importan y otras seis que me gustan mucho, a la vez enlazar a otros seis y lanzarles el desafío, pero al igual que ella tampoco quiero obligar a nadie a seguirlo, por lo que si alguien se anima que me deje un comentario.
Como soy de natural pasota y también me gustán demasiadas cosas, no puedo reducir el meme a sólo seis, por lo que me limitaré a decir lo que me gusta o lo que no me importa con respecto a la gastronomía o mi afición a la cocina.

NO ME IMPORTA
  1. Pasarme horas cocinando para la gente que quiero.
  2. Ir hacer la compra y pasearme por los puestos del mercado.
  3. Que la gente repita glotonamente lo que preparo.
  4. Gastar dinero en objetos para cocinar.
  5. Mutar en una maruja auténtica cuando me meto en la cocina.
  6. Pasarme horas buscando recetas nuevas en internet.

ME GUSTA MUCHO
  1. El chocolate (estoy contigo Laura)
  2. El jamón ibérico (mi madre que no me parió tonta)
  3. La tortilla de patata CON cebolla.
  4. Un buen vino que acompañe la comida.
  5. Tener buena compañía para disfrutarla.
  6. Y por último, los caramelos de fresa.

miércoles, mayo 14

En mi cama. Pequeña carta de amor.


Quiero despertarme siempre como ahora, abrazados y desnudos, desayunándonos las piel.
Espero seguir oyendo todas las mañanas la alarma de tu móvil que indica que comienza un nuevo día contigo y reírme por como me pides permiso para disfrutar de cinco minutos más de sueños acurrucados
Siempre damos mil vueltas turnándonos los abrazos y metiéndonos mano bajo el edredón.
Todas las mañanas saboreamos la misma rutina, que nunca ha sido tan deliciosa.
No quiero una cama grande para dormir, quiero seguir durmiendo contigo en esos noventa centímetros, que nos sobran tantas veces.
Cuando te levantas, yo me desplazo a tu lado de la cama y busco tu hueco en la almohada, sólo me queda te di tu olor y el calor que has dejado en mis sábanas.





martes, mayo 13

Enfados, dudas y esperanzas

Quiero mucho a mi madre, pero a veces me pone de los nervios, supongo que como todas las madres.

Este fin de semana, el domingo mi madre vio a Limón con su nueva novia, pasó en coche al lado de su casa y sé que lo hizo adrede para verla. Los vio salir de su casa, llevando las camisas de Limón y una maleta para el coche, porque se debía marchar ya Limón al pueblo donde trabaja.
Me enfadé mucho con mi madre, estuvo hablando con la madre de Limón el sábado y le dijo lo de la llamada a mi móvil, no tenía ningún derecho a decirlo, pero mi madre está empeñada en que su ex consuegra vea que clase de hijo tiene o como son sus amiguitos, está obsesionada con una extraña venganza, de la que yo no quiero tomar parte y soy yo quien la sufre y me deja en mal lugar.
El domingo tuve una señora bronca por teléfono con ella, donde a gritos le dije que no quiero saber nada de Limón, que estoy harta de que me recuerde lo tonta que he sido, que deje de remover en la herida porque tengo que salir adelante. No he perdonado a Limón, ni le he olvidado, pero estoy camino a la indiferencia, porque él no me hacía feliz, ni yo creo que le hiciera feliz a él.

Por mucha rabia que me de lo pronto que ha ocupado otra mi lugar, no guardo ningún rencor hacía la chica, igual que yo tengo a mi Fresa, Limón también necesita alguien que le quiera y le comprenda.
En una relación hay dos personas, si bien es verdad que Limón fue bastante dañino conmigo, sé que me quiso mucho, pero no fuimos compatibles nunca y cada uno canalizó la infelicidad de forma distinta, yo le ponía los cuernos y él era agresivo conmigo, no es por justificarle, pero todos tenemos muertos en el armario y ni yo soy un angelito, ni Limón es un diablo. Creo que nos faltó valor a los dos para afrontar lo que realmente nos pasaba, y nos dejamos influir y presionar mucho por el entorno que nos consideraba una pareja ideal.

Ayer pensaba en su nueva novia, no debe ser nada fácil para ella afrontar la nueva situación, recordé cuantas veces yo era la que había cogido las camisas de Limón y las había guardado en el coche, incluso las veces que yo se las había planchado, me he propuesto no volver a planchar un camisa a un hombre en la vida (Limón es muy obsesivo sobre tener la camisas perfectamente planchadas, pero por supuesto el se niega a plancharlas) Y me lleva a pensar si Limón también se acordó de la situación.
Su nueva novia se encuentra que todo lo que haga con Limón ya lo ha hecho él antes conmigo, conocerá a su familia que me tiene en un pedestal (con algunas primas de Limón tengo muy buena relación y seguimos llamándonos al contrario que con su hermana que me decepcionó mucho) Tendrá que lidiar también con sus amigos y las arpías de sus novias.
No me da ninguna envidia y por una parte tengo un cierto orgullo porque creo que me he convertido en un tabú, seguro que ahora todo el mundo tiene cuidado de decir mi nombre en su presencia para evitar situaciones incómodas.
Soy realista y sé que todo es pasajero, que por mucho que diga la madre de Limón que no quiere saber nada de esa chica, acabará adorándola, que todo al final será otra rutina y yo pasaré a ser una chica que aparece en algunas fotos familiares y fue un novia que tuvo Limón hace años.
Pero en este momento soy un fantasma incómodo para una mujer que no tiene ninguna culpa, a veces el mundo es muy injusto, porque aunque esa chica se sienta orgullosa de que Limón esté con ella, mi sombra le va a tapar la luz algún tiempo. Diez años no se borran en dos días, aunque como todo, sólo hace falta tiempo.

Yo soy feliz y lo tengo más fácil, estoy con alguien que también tiene un pasado y tuvo una novia de universidad con la que estuvo mucho tiempo y le rompió el corazón, pero yo llegué cuando estaba todo pasado y superado, incluidas algunas mujeres más en su haber que no fueron nada serio, no tengo que preocuparme de comparaciones y de ser examinada con lupa por su entorno.
Fresa si se tiene que enfrentar a lo mismo que la nueva novía de Limón, aunque él lo tiene algo mejor, en mi entorno cercano no adoran a Limón precisamente y estando en Madrid, siempre estaremos más alejados de la familia.
No sé cuando podré dar el paso de publicar mi relación, lo quiero proteger, egoístamente también yo quiero protegerme, no quiero preguntas ni presiones, aunque sé que tarde o temprano tendré que contarlo, por ahora prefiero disfrutar de nuestra intimidad.



lunes, mayo 12

Malos días


Hay días tontos donde a veces pasa algo insignificante y se te cae el mundo encima.

Hay días de odio hacía el mundo y hacía ti.

Hay días que no hay medicina que los cure, sólo tienes que dejarlos pasar, sonreír y ponerle buena cara a todo lo que te rodea porque no quieres que nadie sepa lo que te pudre por dentro.

Hay días que la sonrisa no puede esconder unos ojos, sobre todo cuando alguien se mira en ellos.

Hay días que no hay palabras para la tristeza, no puedes decir lo que te pasa porque no pasa nada nuevo ni nada viejo, todo sigue igual pero tu no puedes avanzar.

Hay días que te quedas parada, perdida y abandonada.

Hay días en los que sin pedirlo con dos brazos te rescatan.



Carmen

Saborea su café lentamente, es pronto para abrir la tienda, hoy puede desayunar tranquila, por fin tiene su propio negocio, ella solita, trabajo le ha costado.

Creció en una pequeña aldea de apenas trescientos habitantes, nunca le importó el que dirán, pero a su familia si, a veces hay que hacer muchos sacrificios por ella.
Se casó muy joven, demasiado y con alguien a quien no quería, pero que la dejó embarazada, ella no lo sabía cuando le dejó, no le quedó más remedio que volver con él, era muy guapo y la quería mucho. Su familia estaba contenta, por mucho que la noticia de la boda de penalti cayera como un bomba, lo organizaron rápido y la mayoría de los invitados no sabían que iba embarazada, a pesar de las dudas que tenían porque no hacía ni tres meses que ella le había dejado montando un escena de las que en los pueblos se recuerdan durante años.
La vida con Paco no estuvo mal, electricista autónomo, muy trabajador, le iba bien y se podían permitir caprichos, después de su primer hijo, tuvo otros dos, la vida era plácida y feliz a pesar de los comentarios de la gente. El peor fue cuando tuvo a su tercer hijo, decían que no era de su padre porque se rumoreaba que Paco se había hecho la vasectomía. Su madre tuvo un par de ovarios y se dedicó a ir cual detective privado, casa por casa hasta descubrir el origen de la infamia y aunque suene increíble lo consiguió.
Otro rumor del que ella no fue consciente, tuvo lugar cuando junto con una amiga puso su primer negocio, una tienda de ropa para niños. Como iba a menudo a Madrid a por género para la tienda, hubo gente que decía que a lo que iba era a putear con su amiga y sacarse unos cuartos. Hay cosas que es mejor no saberlas, duelen mucho.
Para ella era una maldición ser tan guapa y coqueta, es una morenaza de metro setenta y cinco, ojos verdes y tipazo, además viste muy bien aunque no de forma discreta, siempre le ha gustado cuidarse y mantiene un físico envidiable a su edad y eso a pesar de los hijos que ha tenido.
Transcurrieron más de quince años de matrimonio, donde sobrevivía, aunque confesaba a quien quisiera escucharla que si pudiera volver atrás no se casaría, a pesar de sus tres preciosos hijos habidos de su matrimonio. No vivía mal, pero no era feliz. Hasta que llegó él.
Después de muchos años casados su marido y ella decidieron construirse una casa, tenía tres plantas, la baja destinada a almacén y tienda para su marido, la segunda y tercera para vivienda, una gran terraza con piscina remataba su nuevo hogar. Nunca llegó a estrenarla con su marido.
Se enamoró, un fontanero guapísimo, le daba un aire a José Coronado cuando este estaba en sus mejores tiempos, pero aún más guapo. Moreno de pelo ensortijado, ojos también verdes y físico espectacular, era más joven que ella pero no le importó. Fue correspondida.
Al principio fueron encuentros furtivos en un motel, luego la cosa pasó a mayores, al final los dos se pusieron el mundo por montera, su nuevo amor Luis, dejó a su mujer y ella a su marido.
Fueron tiempos duros, repartirse la casa, que en un principio tuvo que seguir compartiendo con su marido, aunque la casa estaba diseñada de tal forma que pudieron dividirla en dos viviendas.
La peor parte se la llevaron sus hijos, aún se siente culpable. Al mayor que tenía quince años tuvieron que cambiarle de colegio y mandarlo con su abuela, luego decidió quedarse con su padre y ahora son socios, aún no le ha perdonado y ella sigue sufriendo, fue su primer hijo y es el niño de sus ojos. La niña tenía doce años y se quedó con su madre, no decía nada, pero sabe que también lo pasó muy mal. El pequeño a pesar de tener sólo cinco años fue quien más lo sufrió porque no entendía lo que estaba pasando.
Decidió cambiarse de pueblo, vendió su casa, buscó trabajo y se compró un piso, comenzando a vivir con Luis, aunque independiente económicamente de él.
Los nuevos comienzos siempre son duros, su primer trabajo fue en un hotel, dónde tenía que hacer de todo, tanto hacer camas como estar de recepcionista, luego una tienda de muebles, encargada de otra de ropa.
Decidió con Luis tener otro hijo, ya tenía más de cuarenta años, su primer intentó terminó en aborto, pero no tardó en quedarse otra vez embarazada, a sus cuarenta y tres años tuvo a una niña preciosa, Luis se decepcionó, tenía dos hijas de su matrimonio y quería un niño.
Cuando se quedó embarazada ya no iban bien las cosas con él, pero al menos tenía su casa y no estaba casada, no quería más papeles firmados.
Ahora, después de tanto luchar por su nueva relación, sufriendo mucho, como cuando hizo la comunión su hijo pequeño, el mayor le dijo que si iba Luis él no iba, tuvo que aguantar el acoso de su exmarido, que por mucho que intenta rehacer su vida no consigue olvidarla.
Lo suyo con Luis es intermitente, lo quiere con locura, pero es una persona inconstante al que ya ha pillado engañándola con otras, a pesar de eso, cuando intenta volver con ella, termina perdonándolo.
De todo su bagaje, ahora a sus cuarenta y seis años, le queda una hija preciosa de corta edad, otro adolescente, y su hija mayor que se casa este año. Puede que de aquí a dos años sea abuela, a veces se asusta de ver lo rápido que crecen.

Continúa siendo guapísima, teniendo un físico apabullante, tiene su propio negocio por fin y sus hijos a los que adora, pero sigue sin ser feliz del todo, nunca tuvo suerte con el amor, pero es incapaz de renunciar a él.

Nota: Esta historia es real, es una de las mejores amigas de mi madre, su nombre por supuesto no es Carmen, sólo he cambiado los nombres en este cuento que no es tal, pero esta es la historia de su vida, fue valiente, le echó un par de ovarios a la vida y lo dio todo por amor, aún le queda mucho por dar. Para mí es una auténtica Princesa.

viernes, mayo 9

Cumpleaños feliz te desean tus amigos de Parchis

Tengo una resaca de tres pares de narices, ayer salí y aunque no llegue excesivamente tarde, terminé en un estado lamentable, pero estuve de celebración, del cumple de mi Fresa, mucha fiesta, muchos amigos y sobre todo mucho alcohol ¡arriba el Jameson!


Hoy es el cumpleaños de mi Fresa, le he regalado un libro, bueno es un comic realmente, se llama el Incal y está dibujado por Moebius y guionizado por Alejandro Jodorowsky. Se supone que es muy bueno, pero no entiendo mucho de esas cosas, se lo he dado esta mañana y le ha gustado mucho, no estaba muy segura del regalo porque dudaba si Fresa ya lo tenía comprado de antes, dudaba entre eso y un Transformers, pero ya tiene suficientes muñequitos que es como yo los llamo para picarle un poco, a veces que duro es estar con un friki. Afortunadamente le ha encantado el regalo.

Además de ese regalo hoy voy a prepararle su comida favorita, chuletón a la plancha y patatas fritas, acompañado de su vino favorito que él se encargó de comprar esta semana para acompañar al estofado que hice. Sé que con esto le voy a hacer feliz.

Se lo merece, el año pasado salvó mi cumpleaños, al contrario de Limón que me lo arruinó. Es una historia muy larga que puede que cuente otro día, sólo puedo decir que mi amante (en ese momento lo era) se comportó como un verdadero amor, cuidándome y dándome cariño cuando más lo necesitaba y con Limón (que era mi novio) nunca la palabra aguafiestas tuvo tanto sentido como cuando él apareció en la fiesta que hice por mi cumpleaños.

Este mes es una ruina, la semana pasada fue el cumple de mi madre, aunque como es siempre muy próximo al día de la madre me ahorro un regalo, esta semana el de Fresa. Pero no pasa nada, algunos regalos los haces gustosa porque realmente se los merecen.

P.D: Hoy me siento generosa, puede que no sólo le prepare un bistec...



jueves, mayo 8

Que ganas tengo de encontrar piso.


Ayer fui a ver dos pisos. Al primero tuve que ir sola porque Fresa aún no había llegado del curro (es lo que tiene tardar una hora en llegar) y no estaba demasiado mal comparado con otros, aunque la cocina no tenía horno y el baño era excesivamente pequeño, dos puntos importantes en su contra, además que era por inmobiliaria y si encontramos un particular y nos ahorramos el mes de gestión mucho mejor.

El segundo piso, al que me pudo acompañar Fresa, lo describí en el cuadernito que llevo para llevar un mínimo control, como nido de ratas.

Es vergonzoso, vale que estaba en una zona muy buena (al lado del VIPS de Quevedo) pero te cobraban 880 euros (había bajado de precio, porque vi el anuncio hace una semana por 900) pero el piso era vergonzoso, con un salón sin ventanas, un baño más viejo que el de Cuéntame, en una de las habitaciones el armario era un hueco en la pared tapado con una cortina, a la otra habitación se entraba por la cocina (curiosamente lo mejor de la casa) y daba a un patio interior, con lo que me imaginaba hordas de cucarachas intentado entrar por esas ventanas propias de los años 60, de una sola hoja y carpintería metálica. Indignación mucha no, muchísima.

Lo malo de Madrid es que siempre hay un roto para un descosido, por lo que los caseros no se molestaban mucho en tener los pisos en condiciones, alguien llegará y fruto de la desesperación entrará en ese zulo. Pero si ese piso estuviera un poco mejor acondicionado, aunque suponga un desembolso importante para el arrendatario, podría pedir más dinero por él y a la larga lo amortizaba seguro, además cambiar un baño y mejorar algo los muebles, habiendo ofertas de muebles y contratas que te hacen la obra barata, no es tanto dinero.

Fresa ayer estaba enfadado con este país, somos los últimos en sueldos, los últimos en I+D, los últimos en poder emanciparnos, pero somos los primeros en el precio de los pisos y el fraude fiscal, como él dice hay que joderse...

Estamos deseando irnos, ayer por la noche nuestra compañera de piso que suele llegar a las nueve (trabaja mil horas como consultora) y por lo general no tiene mucha vida social, ayer era la una y no había llegado, Fresa y yo nos fuimos a la cama algo sorprendidos y pensando que no dormía en casa. Justo cuando nos estábamos poniendo “íntimos” oímos la puerta que llegaba.

Esto que no debe suponer ningún problema, lo es si tenemos en cuenta como es mi cama, está algo hecha polvo de toda la gente (antiguos inquilinos que no soy tan ligera) que ha pasado y hace mucho ruido cuando estás a la faena, por eso cuando está mi compañera tenemos que poner el colchón en el suelo porque nos da palo que nos oiga (su cama y la mía están separadas por un tabique mínimo) lo que supone un poco corte de royo y un coñazo hacer. Cuando estamos solos no tenemos que bajarlo y anoche nos las prometíamos tan felices, el oírla llegar nos sentó fatal, sobre todo a Fresa que comenzó a decir no, no, no, por qué, no, no, nooooooo.

Son muchas las razones por las que queremos pirarnos, pero el mercado no lo pone fácil, mañana tengo que ver otros dos pisos y el sábado otro más, no sabéis las ganas que tengo de encontrar algo.

Que envidia me dan los caracoles, con su casita incorporada.

miércoles, mayo 7

Etiquetas

Hoy también tengo un día aburrido en el curro, la construcción cada vez está peor, por mucho que diga el gobierno, lo único que nos ha llegado en las últimas semanas al estudio son revisiones de tasaciones de pisos.

Hoy también estreno una camiseta, de Zara para ser más concreta, y mi estado de aburrimiento me lleva a plantearme algunas cuestiones.

No entiendo por qué las etiquetas que llevan son kilométricas, son incomodas, hacen bultos en la ropa y al moverte notas el ruido que hacen al rozarse, porque no va una simple, no, a veces parece que llevas cosido un libro de instrucciones de poliéster o de lo que sea, porque me he puesto a revisar lo que tiene escrito y te dice la composición de la prenda, pero no de que está hecha la etiqueta y teniendo en cuenta como son de grandes algunas camisetas a veces hay casi más etiqueta que tela. De echo tengo tangas con etiquetas más grandes que ellos, si fueran sujetas de un hilo sería un tanga reversible.

También te informa donde se ha fabricado, pone Mauricio, me gustaría que fuera en las Islas Mauricio, significa que por lo menos mi camiseta proviene de un paraíso isleño, ya que no creo que pise alguno en mi vida, aunque no aclara si es de comercio justo y que tipo de convenio tiene con los que la han fabricado, aunque tenga espacio de sobra para incluir un contrato y hasta un libro de normas.

Como normas si están la forma de lavar y planchar, que a la hora de la verdad no sirve para nada, muchas camisetas desteñidas te llevan a lavar solo con agua fria y en el programa corto, por lo que pueda pasar, aunque en la etiqueta diga que es una prenda inífuga o impermeable, yo no me lo creo. Es como lo de lavar en el programa delicado las prendas de baño, después de meterte en una piscina llena de cloro, en un mar lleno de Dios sabe que y por supuesto horas de Sol con ellas puestas. Poseo un bikini que recomienda no secar la prenda al Sol, el colmo del surrealismo etiquetil.

Luego está decidirse a cortarla o descoserla, si la descoses corres el riesgo de cargarte la ropa o como mínimo descoser el dobladillo, pero si la cortas te pincha. Tengo una falda a que hay que ponerle un tirita sobre la etiqueta porque una vez me hizo hasta una ampolla del roce.

Luego están las etiquetas con botones adheridos, se supone que son de repuesto, pero si alguna vez necesitas uno nunca lo encuentras, porque si has quitado la etiqueta seguramente lo hayas tirado y si guardaste el botón, vete a saber donde fue. Me estoy enrollando mucho, pero hay que admitir lo que da de sí una gigantesca etiqueta, nunca mejor dicho.

Como se puede comprobar, efectivamente me aburro, porque ponerse a divagar sobre una puñetera etiqueta estando como está el mundo lleno de cuestiones importantes es una frivolidad, pero que coño, hay que revindicar la frivolidad, hace que la vida sea más fácil.



martes, mayo 6

Sorpresas que no deben serlo

Hoy estoy ejerciendo de amita de casa, me he cogido el día libre porque no tenía mucho trabajo y tenía que solucionar papeleos, he madrugado, he ido a la administración, he pasado por el mercado y ahora estoy haciendo un rico estofado de ternera para comer con mi Fresa, que también se ha cogido el día libre porque ya que lo hacía yo y de paso él también aprovechaba para solucionar unos papeleos del curro, aunque realmente era porque tenía mucho sueño. Hemos desayunado juntitos cuando he vuelto y cada vez nos parecemos más a un matrimonio.

Es hasta raro para mí tener una pareja normal, con la que me divierto y hasta me sorprendo de que me trate tan bien.

Me explico, el viernes por la noche Fresa se enfadó mucho con unos amigos suyos, y me decía que estaba muy cabreado, pero me hablaba con dulzura y me sonreía. Yo me sentía rara, estaba acostumbrada a soportar a Limón, que cuando se estresaba, cabreaba o estaba cansado, cualquier cosa que yo decía o hacía también le molestaba y si hablaba conmigo era a gritos.

Le dije a Fresa que no parecía cabreado, y él me contestó, lo estoy y mucho pero no es contigo, y cuando volvieron a llamarle por teléfono la bronca que se comieron me hizo pensar en que no quiero que nunca se enfade así conmigo (en dos años compartiendo piso nunca nos hemos peleado).

Me quedé sin palabras, porque a Limón nunca le daba motivos para cabrearse, más bien me quitaba de su camino por lo que pudiera pasar si estaba enfadado, porque al final era yo la que iba a aguantar los gritos.

Supongo que eso es el amor, no hacer sufrir a nadie gratuitamente y que si tienes un mal día, tu pareja es alguien con quien eres feliz y te reconforta, no es tu saco de boxeo.

Que bonito es el amor cuando llega la primavera.



lunes, mayo 5

Una pequeña lección de Arquitectura.


Aunque se supone que el minimalismo está pasado de moda, cuando Mies van der Rohe dijo less is more yo adopte su lema. Luego llego Venturi en los 70 y dijo less is bored, con lo que las líneas depuradas y simples se fueron un poco a tomar por culo.
La evolución de la arquitectura va por caminos estraños, como ejemplo, Mies que hizo el Seagram de Nueva York, tuvo de díscipulo a Philip Johnson que perpetró las torres Kio de Madrid, el bueno de Philip tuvo a su vez a Frank Gehry, el del Guggenheim de Bilbao, y aunque parecen diferentes se basan en lo mismo.

Todo esto viene a que como no me convence ninguna imagen e optado por un nuevo cambio en el blog, reduciéndolo a lo más simple, me he convertido en minimalista o sosa, todo es cuetión de gustos, hasta que me aburra otra vez o encuentre algo que me guste más.

Por cierto la imagen de esta entrada es de Escher, el año pasado hubo una exposición de sus dibujos en Madrid, si podeís escharle un vistazo a su obra es altamente recomendable.

Yo seguiré buscando mi estrella para decorar este blog.


Ayer fue el día de la madre.

Hace unas semanas fui a una boda, se casaba la hermana pequeña de mi mejor amiga de la infancia. Con mi amiga, a pesar de los caminos separados que hemos llevado las dos, seguimos conservando, no ya una íntima amistad, pero si un cariño y complicidad que guardaremos siempre.

Nuestras primeras borracheras juntas, nuestros primeros rolletes. Ella se casó muy joven y de penalti, a pesar de ser sólo seis meses mayor que yo, tiene ya dos churumbeles preciosos, uno que cumplirá siete años en agosto, otro que es un mamoncete que tenía prisa por nacer y vino el día de los Santos Inocentes estas Navidades. Una inocentada de casi tres kilos.

Mi amiga me sentó en su mesa, que compartía con sus primas y primos, que además son todos mis amigos (hombres) de mi niñez, puesto que ella no es de mi pueblo pero iba todos los fines de semana ya que toda su familia está aquí.

Todas sus primas tenían descendencia más o menos reciente, una de ellas un bebe de mes y medio, otra una niña de dos, otro primo tenía a su mujer embarazada, más familiares en segundo grado con más prole, había más niños que en una reunión de familias del Opus.

En el aperitivo, estaba la coña constante de decir que hacía falta un guardia de tráfico para regular el tránsito de tanto carrito.

El colmo de la velada llegó cuando veo a una de las tías de la novia de la mano de un niño de dos años desconocido, le observo acercarse al cantante cutre de la orquesta, en ese momento subido a una mesa, le dice algo y le da al niño, acto seguido el cantante dice, entre las estrofas de la canción que cantaba: se ha perdido un niño, se ha perdido un niño... Casi me caigo al suelo del ataque de risa, me pareció algo surrealista, pero con tanta gente y tanto niño no era de extrañar. Afortunadamente, al instante apareció la madre corriendo a rescatar a su hijo, las barras libres hacen estragos con las familias.

Pero entre todas las anécdotas infantiles, hubo un momento que me produjo especial ternura. Antes de empezar a cenar pero ya sentados a la mesa, llegó mi amiga con el cuerpo del vestido manchado, a la altura más o menos del pecho, cuando se lo hice notar, lo miró, sonrió y dijo: no pasa nada, le acabo de dar el pecho al niño y será leche, pero luego se seca y no se nota. Tengo que decir que es verdad que se secó y no dejó mancha.

Ese momento que cuando cuento hace que algunas personas pongan cara de asco, me produjo un sentimiento de amor hacia mi amiga y su hijo inmenso, porque sólo nosotras las mujeres damos vida y la alimentamos.

Los hombres contribuís, pero no sabréis nunca lo que es tener un ser dentro, como se mueve, que vive porque tu vives, respira lo que tu respiras, y cuando nace le sigues alimentando con tu cuerpo.

Seguimos siendo animales mamíferos, parimos y amamantamos a nuestros cachorros, protegemos a nuestras crías y les damos todo el amor del mundo de forma incondicional.

Se ha escrito mucho sobre la lactancia materna (Leti princess dixit) pero me quedo con lo visto en una viñeta de Maitena donde decía, porque mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar.

Felicidades a todas las madres. Y a ti mamá, aunque sé que no vas a leer esto. Te quiero.

Pincha sobre la imagen para ver más grande

jueves, mayo 1

Las desventuras del coño. 4ª Parte.


Hoy quiero escribir sobre otra desventura del preciado tesoro que tengo entre las piernas, pero esta vez no será nada desagradable, todo lo contrario, son los mimos que le dedico en ocasiones.

Hoy toca la masturbación femenina por supuesto, nunca mejor dicho, no incluida en los pequeños placeres porque es un gran placer.

Aclaraciones importantes.
No voy a dedicarme a describir las diferentes técnicas, esto se limita a mi experiencia personal, intentaré dar algunos consejos desde mi humilde opinión, pero no esperéis virguerías de técnicas sexuales avanzadas, como muchas otras cosas de la vida, el secreto siempre es hacerlas sencillamente.

Los primeros comienzos.
No recuerdo a que edad empecé, creo que es algo que vas adquiriendo con el tiempo si tienes curiosidad sexual es algo que comienza desde niña.
Mi primer recuerdo relacionado con el tema es de cuando yo tenía unos diez años, veía a una niña en el colegio de unos cuatro años menos que yo, que se pasaba todo el recreo sentada con una mano entre sus piernas que apretaba fuertemente, mientras ponía cara de ida. Recuerdo que sabía claramente que estaba haciendo (con diez años ya has perdido mucha inocencia) porque es algo que yo hacía más discretamente por supuesto, la presión sobre mi clítoris (que por entonces no sabía que se llamaba así) daba gustito, eso era todo lo que necesitaba saber.

De todo se aprende.
Con diez años recuerdo que leía la Superpop, tenía historias que por entonces me parecían muy porno, chicas contando su primera vez donde veían estrellitas y fuegos artificiales (lo del dolor y la sangre omitido por supuesto) te daban también consejos de cómo complacer a chicos y cosas por el estilo. Además del apartado tu cuerpo, donde te daban el sabio consejo (porque lo es) del espejito, coger un espejo y mirarse el coño, descubrir como es y como funciona.
Tengo que decir que mi coño es feo, yo lo considero feo y mira que lo quiero mucho, pero lo que es, es. Por esa razón no me gusta rasurado, el pelo disimula algo. En mi defensa tengo que decir, que no tengo muy claro como es un coño bonito.

Experimentos.
De la siguiente serie de objetos, un gallifante para el que adivine los que he llegado a usar:
Un vibrador, un vegetal, un cepillo, un rotulador, un bolígrafo, un muñeco de Macario, un muñeco de Espinete, un tubo de crema, una botella, la alcachofa de la ducha, un pintalabios, un play durex, un objeto de cocina y algún dedo u otra parte del cuerpo.
Por supuesto no he usado todos los que están, pero algunos sí, que no voy a aclarar, de vez en cuando tienes que guardar algo de misterio.
Los experimentos vienen a ser pruebas y exploraciones que haces para descubrir que te proporciona mayor o menor placer. Curiosidad y ganas de hacer cosas nuevas para al final quedarte con lo que más te gusta.

Mis primeros orgasmos.
Se puede decir que comencé a masturbarme mucho antes de tener orgasmos, sólo sabía que hacía cosas con mi cuerpo que me daban gustito, pero no hasta donde podía llegar.
El primer orgasmo no recuerdo a que edad fue, pero sé como ocurrió, descubrí un método fácil y sencillo.
Llenaba la bañera pero no demasiado, me tumbaba relajada, desenroscaba la alcachofa de la ducha, regulaba la temperatura y dirigía ese chorro de agua a mi amado aunque feo coño, después de un ratito alcancé el cielo, pena que donde vivo no tenga bañera y solo lo pueda hacer cuando voy a casa.
Lo malo de esto era que no podía estar todos los días bañándome, tocaba ducha rápida, y además no es bueno tanta agua en la vagina, se carga la flora y fauna y puede provocar sequedad vaginal, pero de vez en cuando es una alegría.

Resultado final
Con el tiempo aprendí a cambiar el chorrito de la ducha por mis maravillosos dedos, por lo que podía dedicarme al agradable arte de la masturbación con intimidad y sin parafernalia.
Las películas porno han creado mucha mitología sobre masturbarse, juguetes sexuales y otras historias, yo no necesito nada de eso, sólo el dedo índice de mi mano derecha, soy incapaz con la izquierda.
Hay que distinguir entre lo que llaman orgasmo vaginal o clitoriano, hay mucho debate sobre si hay dos tipos, sólo uno o es todo una conjunción.
En mi humilde opinión y por como responde mi cuerpo yo tengo de los dos, cuando me masturbo me concentro en el clítoris, y me corro sólo con él, produce un orgasmo más corto y suave que él que tengo cuando follo. Con un polvo es diferente, lo siento más dentro, más intenso y algo más largo, puede ser sugestión, no lo tengo claro, sólo sé que para tener un orgasmo masturbándome no hace falta que me introduzca nada dentro, pero a la hora de follar estoy deseando lo contrario y en los dos casos suele ser tremendamente satisfactorio.

El porqué.
Tengo una pareja con la que practico con bastante regularidad, somos podría decirse de misa diaria, pero de vez en cuando apetece quererse a uno mismo. Puede ser porque estés con la regla y cachonda (con un tampax puedo masturbarme sin miedo a manchar nada) porque estás necesitada realmente de sexo(antes de estar con Fresa, sufría porque a Limón lo veía poco) o porque simplemente te de la gana.

Como dijo Woody Allen, masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere.

Dedicado a Golfo, que ha sido mi fuente de inspiración.