domingo, abril 13

De boda en boda 2

Ya estoy de vuelta en Madrid y soy un combro, es decir no llego a escombro humano. No tengo voz, ni píes, ni cuerpo.
La boda mejor de lo que pensaba, aparte de un cantante de orquesta con traje de cuero, que en el primer plato ya estaba cantando entre las mesas, canciones: Nino Bravo, Camilo Sexto...
Mucha comida y muy rica. Mucho frío también.
Lo mejor, cinco horas de barra libre, Jack Daniels, Jameson, platos de jamón ibérico y queso manchego curado.
Después, discoteca, gran reencuentro con todos mis amigos de la infancia, más baile, más alcohol, me he metido en la cama a las nueve de la mañana.
Resumiendo, me lo pasé de puta madre.

4 comentarios:

moonriver dijo...

Si es que las bodas tienen su gracia, siempre y cuando no seas el que te casas,je,je.

Agus dijo...

A las bodas, mejor ir sol@. Te lo pasa mejor y te ríes más. La elección del tema de Fito muy buena.
Saludos desde el office del convite, Jameson en mano
El Agus

anselmo dijo...

Ya verás hoy para ir al curro XDDD

Caramelo dijo...

Sigo afónica, pero me siento bien, como dice Belén Esteban, estoy superfeliz, estoy superfeliz.