lunes, abril 14

Trampas y llamadas intempestivas

Hoy sigo siendo un despojo humano, me lo pasé muy bien, aunque no todo fueron risas, pasó algo que me mosqueó bastante.

Cuando Limón comenzó la universidad, sus padres compraron un piso en la capital de la provincia, para él y su hermana, ese piso tenía y tiene un teléfono fijo, número que por supuesto sé de memoria después de muchos años llamando...

La madrugada del sábado al domingo, cuando estaba en mi cenit etílico, a eso de las 7.40 de la mañana miro mi móvil y hay estaba una llamada perdida de dicho número de hacía pocos minutos. En situación normal no le habría dado importancia, pero con el pedo que tenía me dejé llevar por la curiosidad y llamé.
Respondió al teléfono un chico, cuya voz creo reconocer en un amigo de Limón, un crío de veintipocos con menos cerebro que un insecto, el chico descojonándose me pide que me identifique, yo contesto que saben perfectamente quien soy, que se vayan a la mierda y me dejen en paz, en tío sigue insistiendo, que si no digo quién soy cuelgo, yo le vuelvo a mandar a la mierda y le cuelgo.
Esto más o menos fue la conversación, no la sé exacta porque cuando me cabreo mucho, más las copas que llevaba encima, no la recuerdo con precisión.
A los dos minutos vuelven a llamarme, descuelgo pensando (ilusa de mí) que era Limón para disculparse por los capullos de sus amigos, pero no. Era una voz de chica que no me sonaba de nada, diciendo (esto si lo recuerdo bien) muy dulcemente ¿perdona me has llamado? Colgué en el acto sin contestar.

Sé que Limón está con una chica, y Limón me ha decepcionado tanto que pensaba que ya no lo podría hacer más. Error, no sé puede caer más bajo, aunque no sé si la tía en cuestión es su nueva novia, no sé porque creo que sí.

Es todo tan absurdo y surrealista, y me siento como una tonta porque no debí llamar cuando vi el maldito número. No puedo volver atrás en el tiempo y aunque haya caído en esta estúpida trampa, es algo que no me ha venido mal, ya sé para la próxima que no tengo que volver a responder, ahora Limón se ha caído por completo.

Tengo la sensación de que después de tantos años no conozco a Limón, ni él me conoce a mí, eso pasa desde hace varios años.

Tenía que soltar todo esto y desahogarme, llegué a casa, Fresa me cuidó y me cubrió de mimos.
No voy a volver a comerme la cabeza, tengo alguien a mi lado que me conoce, me respeta y sobre todo me quiere.

4 comentarios:

missmostoles dijo...

Tú lo has dicho todo.
Ánimo y cuida lo que tienes.
Besos.

anselmo dijo...

¡No gastes ni un segundo de tu tiempo y ni un esfuerzo de las neuronas que te quedan tras la juerga en amargarte con ese agrio!. Esto de las llamadas nos ha pasado a todos alguna vez y si piensas demasiado en la situación, ellos habrán conseguido lo que querían: amargarte

moonriver dijo...

No es por amargarte el día,pero si de verdad te jodió tanto la llamadita es que todavía no has terminado de superar lo de Limón. Pero tranquila,que el tiempo todo lo cura y más si has encontrado una persona como Fresa. Yo hasta hace poco estaba colgada de un tío que no me convenía por muchas razones. Lo que pasa es que como no me convenía ni siquiera me lié con él. Y no sé si fue peor el remedio o la enfermedad. Pero vamos,que me tenía enganchadísima y si él hubiera insistido algo más habría terminado cayendo. La verdad es que he tardado varios años en desengancharme; pero este fin de semana he descubierto que ya lo tengo más que superado. Iba a verle (estábamos invitados al cumple de una amiga común) y no me hacía especial ilusión. No me arreglé pensando en él. Y cuando al final no se presentó no me jodió no haberle visto.
Creo que es un síntoma más de que estoy realmente enamorada de Verde Pistacho, que sí que me conviene porque es un solete,aunque tambien sea un friki como Fresa. El problema es que sólo nos hemos visto una vez y él vive en otra ciudad. Una mierda,pero así es la vida.

Caramelo dijo...

Miss, es verdad, lo he dicho todo o casi.

Anselmo, como siempre aportas algo de cordura, no sabes lo que me gusta leerte y me alegra mucho hacerlo en los comentarios, enhorabuena otra vez por tu blog.

Moonriver, que te voy a decir, tenemos un blog compartido, tal vez deberíamos hacernos un blog común, se llamaría las penas de dos que viven en las nubes o algo por el estilo, es duro el amor, enamorarse, no ser correspondida o que te correspondan con creces. Carpe Diem.