martes, abril 15

Sobre mis lectores, fantasmas e incredulidad.

Los comentarios se han convertido en una parte muy importante de este blog, los que me dejais comentarios, no sólo dais ánimos, aportais anecdotas y opinais sobre lo que escribo, me gusta mucho leeros, aunque algunas veces (mea culpa) no responda a todos.

Sobre lo que escribí ayer, he de decir que por supuesto aún no me he librado del fantasma de Limón, más de diez años con él traen estas consecuencias. Ya no le quiero, hace mucho que dejé de quererle, se lo ganó a pulso, pero no puedo evitar que algunos de sus actos me afecten.
Cuando has querido mucho a alguien, has confiado ciegamente en él y creías conocerle, lo que más te afecta es la decepción, y Limón me ha decepcionado tanto, y aún sigue haciéndolo.
Yo quería ser su amiga, dejando un tiempo prudencial por supuesto, lo intenté, pero todo se iba más a la mierda por momentos.
Demasiadas mentiras, Limón es un cobarde. Con el tiempo, cuando se cae la venda de los ojos, he visto como era realmente, y me da mucha pena por mí, porque no puedo dejar de pensar en como pude estar tan ciega y no ver como era realmente. Un ser egoísta y superficial, para el que yo era sólo un objeto de su propiedad. Es cierto que al principio no fue así, pero las cosas se deterioran, la gente cambia, y lo que antes era una gota se convierte en un océano, supongo que hasta que no conocí a Fresa y no me di realmente cuenta de que Limón y yo hace mucho que no teníamos nada en común.

No soy rencorosa, no merece la pena odiar a alguien, pero lo del sábado me pareció cruel e infantil, no sé que grado de implicación tenía Limón, aunque sinceramente ya me da igual, he dejado de ser bien pensada. No le deseo nada malo a Limón, sólo me gustaría que pasara algo en su vida que le hiciera entender el daño que me ha hecho.

Estoy jodida porque creo que no puedo corresponder al 100% a Fresa, modestia a parte Fresa está completamente enamorado. Estamos ahora en la fase empalagosa, palabras bonitas, mimos y caricias. Me parece tan raro tener a alguien así a mi lado, me hace tan feliz que aún no me lo creo, ya escribí sobre pesimismo, esto es más bien incredulidad y baja autoestima, porque aún no sé como alguien tan maravilloso puede quererme tanto.
Cada vez creo más en el karma ¿ será verdad que el universo me está compensando por todo mi sufrimiento anterior?

Me he puesto demasiado filosófica, pero es jodido que no te afecten ciertas cosas.

2 comentarios:

Pandora dijo...

Disfruta de lo bueno, aprovecha y se feliz con Fresa. Limón es un capullo y piensa que, al menos, te has dado cuenta a tiempo...

anselmo dijo...

Es muy bonito lo que dices...a ver si puedo yo hablar como lo haces tú de mi espinita.Un beso y mucha fuerza