miércoles, mayo 14

En mi cama. Pequeña carta de amor.


Quiero despertarme siempre como ahora, abrazados y desnudos, desayunándonos las piel.
Espero seguir oyendo todas las mañanas la alarma de tu móvil que indica que comienza un nuevo día contigo y reírme por como me pides permiso para disfrutar de cinco minutos más de sueños acurrucados
Siempre damos mil vueltas turnándonos los abrazos y metiéndonos mano bajo el edredón.
Todas las mañanas saboreamos la misma rutina, que nunca ha sido tan deliciosa.
No quiero una cama grande para dormir, quiero seguir durmiendo contigo en esos noventa centímetros, que nos sobran tantas veces.
Cuando te levantas, yo me desplazo a tu lado de la cama y busco tu hueco en la almohada, sólo me queda te di tu olor y el calor que has dejado en mis sábanas.





8 comentarios:

missmostoles dijo...

Jo, ya me has "embajonao" para todo el día snif snif!

Laura dijo...

Que bonito lo de amanecer juntos, digo yo, que nunca amanecí. Bueno, alguna vez, pero no con nadie que me quisiera. Aunque creo que la ausencia de sentimiento era mutua.

BIRA dijo...

Ains, Caramelo... qué bien has descrito una de las cosas más bonitas del mundo y, quizás, menos admiradas.

Me han encantado tus palabras.

Dita Ciccone dijo...

que chulo, aunque... en 90 cms, la verdad nunca he amanecido de modo agradable... por mucho amor que tuviese... no, yo soy mujer de cama grande, jajaja
un besazo, me seguiré pasando por aquí si no te importa, a ver qué hacéis entre las sábanas... mmmjejej

Unknown dijo...

Yo si es muy temprano por las mañanas y hasta que no meto nada en el cuerpo soy un trozo de cacho de carne que puede pensar poco... a partir de las 10 empiezo a tener conciencia del mundo que me rodea, aunque habido excepciones :)

eegg dijo...

Caramelo,
porque yo ya busco ese mismo hueco todas las mañanas, y no quiero buscar ningún otro, sino te pedía en matrimonio.
Es de las cosas más bonitas que he leído.

anselmo dijo...

Comprensivo modo on: Es una maravilla eso que sientes y eso que vives...que no caigais en la rutina por Dios.

Cabron modo on
Dosis de realidad: Se te joderá cuando tengais peques...que digo peques, a mi se me jodió desde el momento que tuve perro.

Es una pequeña broma : me encanta ver tu evolución, es como los pokemon pero en bonito

Caramelo dijo...

Dita, bienvenida, pasaté por aqui cuando siempre que quieras.
A los demás estoy algo obsesionada con las mañanas, será por lo que me gusta dormir.