jueves, mayo 15

MEME


Laura ha lanzado un meme en su blog para quien lo quiera hacer y a mí me ha hecho gracia y me he decidido a hacerlo, se supone que tengo que decir seis cosas que no me importan y otras seis que me gustan mucho, a la vez enlazar a otros seis y lanzarles el desafío, pero al igual que ella tampoco quiero obligar a nadie a seguirlo, por lo que si alguien se anima que me deje un comentario.
Como soy de natural pasota y también me gustán demasiadas cosas, no puedo reducir el meme a sólo seis, por lo que me limitaré a decir lo que me gusta o lo que no me importa con respecto a la gastronomía o mi afición a la cocina.

NO ME IMPORTA
  1. Pasarme horas cocinando para la gente que quiero.
  2. Ir hacer la compra y pasearme por los puestos del mercado.
  3. Que la gente repita glotonamente lo que preparo.
  4. Gastar dinero en objetos para cocinar.
  5. Mutar en una maruja auténtica cuando me meto en la cocina.
  6. Pasarme horas buscando recetas nuevas en internet.

ME GUSTA MUCHO
  1. El chocolate (estoy contigo Laura)
  2. El jamón ibérico (mi madre que no me parió tonta)
  3. La tortilla de patata CON cebolla.
  4. Un buen vino que acompañe la comida.
  5. Tener buena compañía para disfrutarla.
  6. Y por último, los caramelos de fresa.

6 comentarios:

Laura dijo...

Muchas gracias por seguir el meme. Me parece original que lo hayas centrado en un tema. En lo del jamón también coincidimos.

anselmo dijo...

¿Hay que sacarle punta a lo de "caramelos de fresa"? XDDD

Anónimo dijo...

Me persiguen los memes:

NO ME IMPORTAN:

1.- Que la gente me señale con el dedo
2.- Organizar fiestas y viajes para otros
3.- Pasar tiempo solo
4.- Cocinar para otros (lo poco que sé)
5.- Invitar o dejar dinero
6.- Los insultos cuando no vienen de gente que merece la pena

ME GUSTAN:

1.- Los Punsetes
2.- Comerme unas buenas gachas con tocino
3.- Los bizcochos y el chocolate
4.- Hablar con gente de la que aprendes cosas
5.- Correr
6.- Levantarme temprano los sábados por la mañana

BIRA dijo...

Así que eres toda una cocinitas, eh! Me ha encantado el meme realizado de una cosa en particular (en general es tan, tan complicado), y por cierto que se me había olvidado. Cuando lo vi donde Laura, pensé que estaría interesante hacerlo... y hasta hoy.
Bueno, quizás mañana me ponga con ello.

Besos.

Caramelo dijo...

De nada Laura, me hacía ilusión hacer un meme.
Enrique, Gachas con tocino ummmm, hoy que estoy en casa voy a aprovechar y le he dicho a mi madre que me las prepare, con su pimenton y algún chorizito.
Anímate Bira y si no se te ocurre nada o no te decides entre mucho, haz un pequeña trampa como yo.

Caramelo dijo...

Anselmo, por supuesto y siempre.