viernes, mayo 23

Risas para el fin de semana

Ayer no tenía gran cosa que hacer y me dediqué a bucear en blogs y enlazando unos con otros di con uno bastante divertido que me llevo a los videos de los Güebones, donde sale el genial actor Cesar Sarachu, el Bernardo de Cámara Café, son cortitos de apenas minuto y medio, seguro que son más viejos que la peseta pero yo no los conocía y me reí mucho viéndolos todos en el yutú.

Para comenzar el fin de semana de buen humor, aquí va una pequeña selección.

Ya peco yo por ti.


Vendo muñeca con pelo.


Rescate ya.

4 comentarios:

eegg dijo...

Mmmmm... con lo que mola pecar uno mismo!!!
Bss

BIRA dijo...

Caramelo, te he dejado una respuesta en mi blog.

Quizás te vendría bien mirar esto:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=66258

para encontrar la solución a lo de las jardineras.

Que tengas un buen finde!

Laura dijo...

Muy divertidos, sobre todo el primero.

Caramelo dijo...

Gracias Bira por los consejos, ya iré contando como me va.
Santa Pecadora, tu ya no puedes pecar...
Laura el que me parece más gracioso se llama contacto, el link es este:
http://es.youtube.com/watch?v=x4-RnfzgJew&feature=related