domingo, mayo 25

Día del Orgullo Friki

Este fin de semana es muy raro, parece que hoy no es domingo ni ayer sábado. Mi friki favorito lleva todo el fin de semana currando, el viernes llegó a casa a las doce, ayer tuvo que irse y esta tarde igual, gabinete de crisis en su trabajo.

Con lo cual mi friki favorito ha pasado su día trabajando y no frikeando que es su actividad favorita.
Por mi parte, una humilde mujer con tendencias algo frikis va a celebrar este día planchando una montaña de ropa ¡que divertito! ¡que peaso fiesta me voy a pegar!


Para todos aquellos que si celebren este día, ya sea desfilando orgullosos con sus mejores galas, metiéndose un maratón de cine fantástico, jugando al rol o cualquier otro tipo de juego ya sea real o virtual o simplemente saliendo a la calle con tu camiseta más friki y exhibiéndola orgulloso, les deseo un gran y friki día.

¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!

4 comentarios:

eegg dijo...

Gracias Caramelo,
me lo pasaré viendo IT CROWD.
Un besote... y planches mucho, que luego se vuelve a arrugar todo.

anselmo dijo...

Habrá mejores findes que este, pero lo principal ¡¡¡ENHORABUENA POR EL PISO!!! Esto hay que remojarlo. Voy por un zumo

BIRA dijo...

Ay, qué ignorante soy. No sabía que existía este día, aunque claro, con el boom de "día de" que vivimos, dudo que quede algún día que no sea el día de...

Pues nada, feliz día a los frikis! y al resto, claro, que no es plan de ponerse a discriminar ya de buena mañana.

Laura dijo...

No tenía ni idea de que existía ese día, pero no te acostarás sin saber una cosa más.