lunes, mayo 26

Gente que me cae mal.


Sé que no soy un dechado de virtudes y que no puedes caerle bien a todo el mundo, como también hay gente que me cae muy mal, sin odios simplemente que no les aguanto, aunque muchas veces me toque sufrirlos con mi mejor sonrisa. Puede que no siempre esas personas sean siempre insoportables, sólo que algunas de sus actitudes son las que me activan los instintos asesinos.

Estas son algunas y además como bonus formas de neutralizarlas temporalmente, aquí va una pequeña lista:

  • Gente que te cuenta que ha estado con Zutanito, Menganito, Pascualito y su puta madre, con nombres propios cuando tu no tienes ni idea de quien es esa gente, ¿a mí que coño me importa? Di que has estado con amigos del curro, o de donde sea, ¿pretendes que me sepa tu agenda completa?
  • Gente que cuando te habla de su nuevo novio/a o de el / ella futurible, lo primero que te dice es de qué trabaja y el puesto que tiene. Ya veo que la belleza se la ves en el interior... de la cartera, si eso es lo mejor que puedes decir de él mejor no me lo presentes.
  • Listillos, de todo saben y nada preguntan, además que siempre les ha pasado algo parecido pero mucho peor o mejor (táchese lo que proceda) da igual lo que sea, que te has roto un brazo, esa persona una uña, que se te ha muerto tu familia en una inundación, a el / ella le entró agua por la ventana... Lo bueno que esa gente se ponen en evidencia solitos y sin ninguna ayuda.
  • Bordes por principios, los que se creen lo más sólo porque siempre contestan borderías aunque estás la mayor parte del tiempo no vengan a cuento. Te crees más interesante sólo por poner cara de asco todo el tiempo ¿o no te has duchado esta mañana? ese olor tan desagradable que sólo hueles tú, tiene que estar muy cerca de ti.
  • Gente que se cree superior y desprecia o se burla de los demás por no tener su “nivel” intelectual, adquisitivo o cultural. ¿Tu mierda huele mejor que la de los demás? Ahora resulta que cagas colonia y por eso eres superior a los demás, llámame la próxima vez que vayas al baño para extasiarme con tu perfume.
  • Los que llevan siempre la razón absoluta pero son incapaces de razonarla, es así porque ellos lo saben, claro. Cómo he podido estar tan equivocada toda mi vida, y no sólo yo, la Enciclopedia Británica y mis propios ojos estaban cegados, gracias por ilustrarme con tu gran sabiduría, por favor necesito saber más, dime de dónde procede tu gran sabiduría o poderoso Dios ¿puedo adorarte de rodillas o tengo que seguir tumbada?

Luego están diversos delincuentes, Miguel Ángel Rodríguez, Fedegico Jiménez lo Santos, Hamilton, María Patiño, la borde del estanco donde compro tabaco y algunos de mis conocidos, pero esos son otra historia.


P.D: Si sospecháis que hoy me he encontrado con alguna de estas personas, todo lo contrario, sólo he soportado a una, eso sí, lo tenía todo.



4 comentarios:

anselmo dijo...

Te entiendo perfectamente, pero esas personas están metidas dentro de sus propia trampa. Son las "personas 5 minutos", vamos, que a los cinco minutos de hablar con ellos ya no te crees su historia y no quieres verlos más.
En fin, cosas de los lunes.

BIRA dijo...

Buenísimo el post. En esto podríamos ser gemelas.

De la lista que has puesto NO PUEDO ESPECIALMENTE con los del novi@ "ingeniero", p.ej., los listillos, sabiondos, los que parece que van siempre oliendo mierda, los que se creen superiores y no pueden caer más bajo cada vez que abren la pocilga que ienen por boca y los irracionales.

Lo de la estanquera debe ser cosa del gremio, porque telaaaaa los especímenes que me he encontrado en esos antros de vicio y perdición... que no sé ni cómo sigo fumando. Ah, sí, porque ahora lo compro en el super, jeje.

Lo dicho, me ha encantado tu post.

Laura dijo...

Yo tenía una amiga que lo primero que preguntaba a la que se echaba novio era en qué trabajaba el muchacho. Susodicho me contó esta mañana cómo y con quién pasó el fin de semana, y me los nombraba, como si yo conociera a su mega-pija-pandi. Lo que hay que aguantar.

Unknown dijo...

Muy de acuerdo en todo... A mí hay una cosa que me revienta, cuando te presentan a la chica de una pareja y te dicen: "Te presento a mi novia" ... coño, ¿No tiene nombre? ¿Cómo la llamo, ppsss, pssss ehhh? O cuando hable con ella, te lo digo a ti primero y se lo cuentas...