miércoles, mayo 28

Es una lata el trabajar


Ahora que ya tengo piso, mi próximo objetivo es cambiar de curro por al menos un sueldo medio digno, no la miseria que cobro que si no es por mis padres me moriría de hambre.
La búsqueda de curro es más aburrida y aún más frustrante, pero el trabajo a veces también es muy frustrante, aunque siempre quedan momento para reírte aunque sea de lo que ves a tu alrededor porque hay cada fauna por hay suelta.



Dicen que el mono es tan inteligente que no habla para que no lo hagan trabajar.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

4 comentarios:

Laura dijo...

Ja,ja, cuánto estrés! Mucha suerte en tu nueva cruzada. Saludos.

BIRA dijo...

Buen�simos el post, el v�deo y la frasecita final.

Espero que tengas much�sima suerte con esta b�squeda y que el resultado sea tan satisfactorio como con el piso... o m�s!!

Unknown dijo...

Suerte con la búsqueda que va a ser igual de jodida que la del piso pero al final seguro que encuentras un buen curro y yo te enviaré mi curriculum para ver si puedo entrar también...

anselmo dijo...

Dale duro, que seguro que consigues algo mejor.