miércoles, mayo 21

Fantasias


Hace tiempo que no hablo de sexo, y no es porque mi libido este más baja, que una siempre intenta mantener el pabellón alto (aka chiste fácil) pero no estaba inspirada últimamente.
Hoy quiero hablar de las fantasías sexuales, nada de filias y otros fetichismos, sólo la imaginación.
Leyendo algunos artículos se menciona mucho que las mujeres tenemos fantasías sobre dominación que puede incluir hasta una violación donde la mujer termine disfrutando como una perra. Otra es la del sexo con desconocidos, también aparecen tendencias lésbicas. Para los hombres la más común es montárselo con dos o más mujeres.
Quiero distinguir entre dos tipos, la que te pone pero nunca llevaras a cabo y la que estás deseando hacer y otras que has hecho o quieres hacer y las ves factibles. Como no es un tema que saque en común con mis amigas, no tengo más referencias que las mías.

No hago pero me pone.

El sexo anal, es algo que me excita, pero si alguna vez me he atrevido a intentarlo no ha habido forma, puede que fuera porque Fresa tenía un gran tamaño, pero cualquier intento de aproximación al orto ha resultado doloroso, lo que no quita que sea algo que me excite. Por ahora se queda sólo para mi imaginación.
Hacerlo en un lugar público o simplemente salir a la calle sin ropa interior, es algo que me gustaría, pero me falta valor, aunque lo de follar en un aseo de un bar es algo que hice una Nochevieja, estaba bastante borracha por lo que mi vergüenza se fue algo a la mierda, sin embargo luego me arrepentí porque se coscó mucha gente de lo que estuvimos haciendo y tuve que aguantar bromitas mucho tiempo.
Montármelo con dos tíos, no lo haría nunca, lo que no quita que a veces me pregunte qué tal estaría.

Le tengo ganas.
Muchas veces he hecho mención a lo que me gusta cocinar y varias de mis fantasías giran en torno a la cocina. Desde recibir a mi pareja sólo vestida con un mandil, a hacerlo en la encimera de la cocina o sobre la lavadora cuando centrífuga.
Lo de echarse comida y luego lamerse es algo que he probado alguna vez, pero al principio puede ser gracioso, al cabo de un rato es algo incomodo y si el hombre es peludo no es nada recomendable. Cuanto daño a hecho nueve semanas y media.

Cosas que he probado y NO.
Juguetitos, más bien el play Durex, puede hacer gracia, pero si quieres realmente sentir algo el hombre tiene que estar quieto, con lo cual ya no es un juego en pareja.
Lo de la comida antes mencionado.

Cosas que he hecho y SI.
Disfraces y ropa interior, el típico de colegiala o ponerse ligueros, un camisón sexy, esas cosas dan buenos resultados y te hacen sentir guapa y deseada.
El sexo algo duro de vez en cuando, cachetes, ahora mando yo, todo muy light que no me va nada el sado. Es más bien comportarte de forma sumisa en plan geisha.
Atar o que te aten y lo de los ojos vendados, puede ser muy excitante estar inmovilizada y con los ojos cerrados, sólo recibiendo besos y caricias que no sabes por donde van a llegar.

Por supuesto el tema de las fantasías es totalmente personal y me he dejado muchas en el tintero, que pueden ser temas a desarrollar próximamente. La fantasía si la llevas a cabo es cosa de dos, te tiene que excitar a ti tanto como a tu pareja, luego están las privadas que simplemente compartiéndolas ya es algo que te puede poner mucho.
Cada persona tiene sus trucos, sus filias y determinados fetiches, lo importante aquí es conocerse y conocer a tu pareja, no tener miedo a experimentar cosas nuevas, para salir de la rutina de vez en cuando. Aunque no considero demasiado saludable estar recurriendo siempre a fantasías, hay que conservar algo de misterio y sobre todo disfrutar con lo bien llamado hacer el amor, porque a veces no hace falta más que dos personas que se quieren y se desean.

La fantasia más famosa del cine.

5 comentarios:

moonriver dijo...

¡Uf! Yo es que lo de comentar mis fantasías lo llevo fatal,así que tengo un montón que no he puesto en práctica,pero me encantaría. Supongo que todo es encontrar a la persona adecuada, porque, como dices, la gracia de una fantasía es que ponga a los dos, no que uno lo haga en plan sacrificado. ¿Mi mayor fantasía que llevaría a cabo? Hacerlo en los lavabos de un avión o de un tren. ¿Mi mayor fantasía que creo que nunca llevaré a cabo? Montármelo con dos tíos.

Laura dijo...

Vaya, interesante tema. Tengo mis fantasías claro, pero soy un poco pudorosa para contarlas. Lo del trío con dos tíos no estaría mal, pero no creo que lo haga.

anselmo dijo...

Muy instructivo el post. A mi me pasa como a Laura, soy muy pudoroso para contar mis fantasías o mis fetiches...sobre todo porque mi compi se lee mi blog, la muy...

BIRA dijo...

Interesante, interesante... como todos (creo) tengo algunas fantasías que por pudor no voy a decir. Algunas se han cumplido pero no me importaría (en absoluto) repetirlas. Otras mejor que se queden en eso... no la vayamos a liar.

Anónimo dijo...

Gran tema. Yo soy de las que se masturba pensando en sexo en público o en situaciones de las que no puedo escapar. Un clásico es un tren tan lleno de gente que no me puedo mover y alguien me mete mano por detrás y yo no puedo hacer nada ni ver quién y encima me da caña a tope y que intento que al menos no se me note, pero claro, se nota, así que sube la temperatura, y a partir de ahí hay todo tipo de variaciones: así alcanzo orgasmos brutales.

El sexo anal deberías probarlo, pero poco a poco. Es decir, se empieza con un dedo, o con un juguete preparado para tal efecto (cuidado con los vibradores vaginales... los anales suelen tener una base para que no se puedan "perder" ahí dentro). Y sobre todo mucha confianza y muchísimo lubricante. Lo de la penetración anal lo dejaría para después de un par de sesiones manuales. Si duele para. Si lo haces bien no tiene por qué doler.

Lo de follar en grupo es algo que creí que nunca sería capaz de hacer hasta que no sé muy bien cómo (con ayuda de mucho alcohol, claro) me ví follando con tres tíos y otra tía. Nosotras nos montamos el rollito lésbico a tope y tengo que decir que me gustó. Los tíos se cortaron mucho más. Uno se acabó yendo así que la cosa acabó de forma más o menos tradicional con dos parejas follando al unísono. Muy divertido.