martes, mayo 20

Estoy tan cansada

Estamos barajando cambiarnos de barrio porque no encontramos nada interesante en el nuestro y joder, Chamberí es grande. Nuestra compañera como no quiere que nos vayamos nos da el margen que queramos, con lo cual no tenemos fecha tope y ya me estoy tranquilizando un poco, pero tengo que encontrar algo.

Ayer visitamos dos pisos, el primero eran 1.100 euros con tres habitaciones, fui a verlo no sé muy bien porqué ya que se sale de presupuesto, pero si me hubiera quedado en casa no hubiera pasado nada, ese piso era la fantasía de un arquitecto loco, era la mitad interior de otro piso, tenía un kilométrico pasillo con cinco puertas y habitaciones enanas, un salón psicodélico de forma triangular y estaba sin amueblar, bueno tenía trastos viejos y armarios desmontados.

El segundo me gustó y aún estoy decidiendo que hacer. Es caro, 980 euros, de tamaño no está mal, una habitación bastante pequeña, pero las he visto peores, un salón pequeñito pero apañado, el baño estaba bien y la cocina también pero no funcionaba el horno, aunque le gustamos tanto al casero que estaba dispuesto a comprar otro. Pero es un bajo y aunque cuenta con un patio propio, cosa que no me desagrada, significa que no tiene nada de luz y otra cosa peor en este puñetero Madrid, cucarachas, porque aunque seas muy limpia, en este barrio no puedes evitar que acudan si vives en un bajo. Yo ahora vivo en un primero interior, y nos entran a veces por la escalera, en el rellano matamos de vez en cuando una, con lo cual en un bajo...

Además quiero luz, después de tres años en un primero interior la necesito, y vivir en una casa oscura me deprime.

Como no tenemos prisa física, es decir que no nos vamos a quedar en la calle, tenemos tiempo para buscar algo que nos convenza, ya sea en junio, julio o agosto, soy realista y sé que bueno, bonito y barato no voy a encontrar, pero puestos a pagar 1.000 euros que sea en algo que merezca realmente la pena.

Hoy estoy descorazonada, me siento demasiado pesimista, porque si bien he visto anuncios que merecían la pena, he llegado tarde a todos, necesito paciencia, que no es precisamente mi mayor virtud.

Si alguien sabe de un piso de dos habitaciones, reformado o al menos con un baño y una cocina en buen estado, amueblado, por Chamberí, que tenga luz y calefacción, no sea demasiado pequeño y no cueste más de 1.000 euros, ya tenéis mi correo.

¿Pido demasiado? Me toca seguir buscando



7 comentarios:

BIRA dijo...

Jo, Caramelo. Te diré que cuando empezaste con el "serial" Busco Zulo, me encantó y con algunos de los post me desternillé de risa. Pero ahora que veo lo chungo que os está resultando, me siento pesimista hasta yo!

coño! que no estás pidiendo que te lo den "regalao". Tan sumamente mal está la cosa? No me lo hubiera imaginado nunca, de verdad. A ver si cuando se marchen los estudiantes quedan más pisos y encontrais algo, porque de verdad esto me está desesperando a mí. Y tengo muchas ganas de leer esos post tuyos llenos de energía, describiendo el maravilloso nidito que disfrutais.

Mucha suerte, de verdad.

Caramelo dijo...

Ni te imaginas las ganas que tengo de escribirlo

Laura dijo...

Hola, ojalá pudiera echarte una mano. No desesperes, tarde o temprano (mejor temprano) encontrarás lo que buscas. Mucho ánimo y un abrazo.

Anónimo dijo...

Paciencia paciencia! Ya verás como poco a poco todo se verá distinto!
Mucha suerte y muchos besos!!!

Agus dijo...

Un anuncio, Vendo o alquilo piso de 85 mts. con vistas al mar, al mar de mierda que tiran los hijoputas de los vecinos enfrente mío. Es coña!!
La cosa está mejor(?) ahora, no desesperes. Todo irá bien...
Saludos
El Agus

anselmo dijo...

No desesperes y persevera caramelo. La cosa está difícil pero no imposible. Y si vuestro barrio se agota siempre quedan barrios cercanos (supongo).
Entiendo lo que estás pasando pues lo viví año tras año hasta que me estabilicé y pude pagar meterme en una hipoteca (meterme y no pagar, que aun me quedan muuuchos años)

Pandora dijo...

Ánimo y suerte!