viernes, mayo 9

Cumpleaños feliz te desean tus amigos de Parchis

Tengo una resaca de tres pares de narices, ayer salí y aunque no llegue excesivamente tarde, terminé en un estado lamentable, pero estuve de celebración, del cumple de mi Fresa, mucha fiesta, muchos amigos y sobre todo mucho alcohol ¡arriba el Jameson!


Hoy es el cumpleaños de mi Fresa, le he regalado un libro, bueno es un comic realmente, se llama el Incal y está dibujado por Moebius y guionizado por Alejandro Jodorowsky. Se supone que es muy bueno, pero no entiendo mucho de esas cosas, se lo he dado esta mañana y le ha gustado mucho, no estaba muy segura del regalo porque dudaba si Fresa ya lo tenía comprado de antes, dudaba entre eso y un Transformers, pero ya tiene suficientes muñequitos que es como yo los llamo para picarle un poco, a veces que duro es estar con un friki. Afortunadamente le ha encantado el regalo.

Además de ese regalo hoy voy a prepararle su comida favorita, chuletón a la plancha y patatas fritas, acompañado de su vino favorito que él se encargó de comprar esta semana para acompañar al estofado que hice. Sé que con esto le voy a hacer feliz.

Se lo merece, el año pasado salvó mi cumpleaños, al contrario de Limón que me lo arruinó. Es una historia muy larga que puede que cuente otro día, sólo puedo decir que mi amante (en ese momento lo era) se comportó como un verdadero amor, cuidándome y dándome cariño cuando más lo necesitaba y con Limón (que era mi novio) nunca la palabra aguafiestas tuvo tanto sentido como cuando él apareció en la fiesta que hice por mi cumpleaños.

Este mes es una ruina, la semana pasada fue el cumple de mi madre, aunque como es siempre muy próximo al día de la madre me ahorro un regalo, esta semana el de Fresa. Pero no pasa nada, algunos regalos los haces gustosa porque realmente se los merecen.

P.D: Hoy me siento generosa, puede que no sólo le prepare un bistec...



6 comentarios:

Laura dijo...

Felicidades a Fresa, que difrutéis este día con chuletón, vino y...lo que caiga.

BIRA dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES a Fresa por el cumple y a ti por tenerle a él. Espero que lo disfruteis muchísimo y que sean un montonazo de cumples más los que celebreis juntos.

Un besazo!

moonriver dijo...

¡Ja,ja,ja,ja! En cuanto tenga novio voy a instaurar el día del bistec y mamada. ¡Porque los chicos lo valen!
Y nada,que celebréis muy a gusto el cumpleaños de Fresa.
Un besito y ánimo con la resaca.

Agus dijo...

Resacas de Jameson (Jenna).
Enhorabuena, felicidades y mira las papas que se te queman
Saludos
El agus

Unknown dijo...

Todos los meses son una ruina, siempre hay algo que comprar o regalar...

Que pases un buen cumpleaños con tu Fresa!!!

eegg dijo...

Felicidades a ese fresón que tienes por novio!!! y que lo disfruteis como nunca!
Un besazo.