lunes, julio 7

En tu cama. 2ª Pequeña carta de amor.


Ya no disfruto de esos noventa centímetros contigo,
ahora disfruto de unos centímetros que no están de más.

Ahora me despierta la alarma de mi móvil,
y eres tú quien me da permiso para seguir remoloneando a tu lado.

Ahora eres tú quien busca mi hueco en tu cama,
eres tu quien se queda durmiendo sobre mi silueta
que he dejado dibujada en tus sábanas.

Ahora soy yo la que te besa los hombros,
la que te mete mano mientras sueñas,
la que tiene que escapar de ti corriendo a la ducha.

Escapo de tu cuerpo que me exige unos minutos más de caricias,
de tus besos por mi nuca, de tus manos que aprisionan las mías,
mientras me das el primer abrazo de la mañana.

Ahora la cama es más grande y yo me tengo que levantar antes,
pero sigue encantándome despertarme sobre tus sábanas.



4 comentarios:

Viki dijo...

Romanticismo... creo que se me va a olvidar lo que significaba esa palabra...
Muy bonito.

Besotes.

Laura dijo...

Chica, qué bonito... y qué envidia que me das (sana, eso sí). Saludos.

BIRA dijo...

Si eso no es amor... que venga dior y lo vea.

Me encanta saberte tan feliz.

Besos

anselmo dijo...

Que bonito que suena todo. Con referencia a la anterior historia,se que no es una historia de amor...pero, no se...que te digan eso en una relación ya empezada se entiende como juegos de cama..pero a la primera, se puede ser bastante más sensible y no hacerla sentir una puta...
o quizás es lo que nos quieres hacer ver.