viernes, junio 20

Insomnio


No puedo dormir, hoy no me he echado la siesta con intención de dormir, porque ayer me dieron casi las cuatro de la mañana despierta y tengo que levantarme a las siete, ahora llevo casi 24 horas despierta y sigo insomne.

No sé si es porque mañana voy a casa y me pone nerviosa volver al pueblo, porque suele pasarme esto siempre que vuelvo al hogar, pero la idea de quedarme otro fin de semana sola en el piso en Madrid me deprime demasiado, además hace más de un mes que no voy a casa y ya toca.
Pero sobre todo creo que no puedo dormir porque:

Echo de menos dormir acompañada oyendo su respiración,
echo de menos darme la vuelta en la cama y abrazarle,
echo de menos dormirme entre sus brazos,
joder si hasta echo de menos la alarma de su móvil...


5 comentarios:

hell agus dijo...

Ya en tu pantalla el primer capítulo de este sapo-serial-blog, junto con los agradecimientos a vuestras respuestas. Próximas actualizaciones en breve (hoy es mu tarde).
Saludos
Gracias
y vino barato
El Agus

Laura dijo...

Volver al hogar te va a servir de distracción. Ya queda menos para el domingo. Saludos.

el perfume de la luna dijo...

Caramelo, sigue escribiendo que somos muchos los que te seguimos.

saludos y felicidades por tu blog

http://elperfumedelaluna.blogspot.com/

Unknown dijo...

Odio mi alarma de móvil por las mañanas, que manía tengo a esa música infernal que me obliga a levantarme...
Ya te queda poco para volver a estar abrazada y escuchar su alarma...

BIRA dijo...

Lo que daría yo por ir a casa cada mes!!!
Qué mal repartido está el mundo, madre!

Besos, Caramelo. Espero que pronto vuelvas a dormir, si es acompañada mejor.