jueves, marzo 13

Aclaración, ruegos y preguntas.

Como youtube sigue odiándome, ayer me publicó varios videos repetidos, lo que hizo que se volviera algo loco el blog.
Subsanadas esas repeticiones, hoy he vuelto a intentarlo y otra vez no me deja, he probado de todo, cancelar la cuenta del blog y volver a abrirla, y todos mis intentos dan el error:
Reason: HTTP Error 403: Forbidden

Si alguien sabe como ayudarme le estaría muy agradecida.

Sigo aplazando algunos post para los que necesitos subir videos, por lo que hoy dejaré un nuevo cuento de mis adoradas Princesas.

2 comentarios:

missmostoles dijo...

Yo no se nada de blogs pero a mí no me da problemas.

En mi plantilla, tengo que escribir la entrada y pienso dónde quiero ponerlo.

Después voy a la pestaña HTML y copio el código del vídeo justo donde quiero colocarlo y le doy a publicar directamente (desde la pestaña HTML).
Si vuelvo a texto para retocar, no lo sube.

No se si me habré explicado bien ni si te he ayudado. Ya me dirás.

pd. es que como a Martina (gran entrada), me mola fumar y ya me ha subido jjajaja besos

Caramelo dijo...

Muchas gracias, lo he hecho así y me ha funcionado.