domingo, marzo 2

Mis Princesas

Mis Princesas son imperfectas, pero todas tienen en común que habitan un mundo de fantasía.
Sensibles, delicadas, enfermas, tristes, soñadoras, simpáticas, manipuladoras, independientes, misteriosas, neuróticas, valientes, cobardes, indecisas...
Al final sólo les queda el miedo. Tras el miedo la esperanza. Princesa es toda aquella mujer que pasea por la calle, buscando un Príncipe que la rescate.
Pretty Woman no era una Princesa, solo era una puta con suerte. Las Princesas de verdad no tienen suerte, solo se tienen a ellas y su maleficio.
Todas tienen una maldición, es obligatorio para ser Princesa, Disney nos lo enseñó. Cenicienta una madrastra, Blancanieves la manzana y La Bella Durmiente el huso de una rueca. Mis Princesas no tienen esos nombres ridículos, pero tienen su propia condena.
No existen las Hadas Madrinas ni las Malvadas Brujas en su mundo, sólo las buenas amigas y las zorras envidiosas. Las amigas como mucho te dejarán un vestido para el baile y las zorras intentarán robarte al Príncipe.
Si hay espejos mágicos en su mundo. Un día Princesas se miran, pintan sus labios de rojo y sonríen. Otro día tienen el rimel corrido por las lágrimas y semen en el pelo. El espejo no es piadoso, es un juez imparcial que les muestra como son realme nte.
No necesitan dormir sobre 20 colchones para probar que lo son , no duermen, ellas sueñan.
Son Princesas porque no tienen que nacer de un coño real para serlo, son Princesas porque tienen su propio reino y son Princesas porque yo lo digo, que para algo son mías.

Por lo general, las mujeres de ensueño son una ilusión óptica.
Peter Alexander Ustinov (1921-?) Actor estadounidense.


1 comentario:

moonriver dijo...

Tú y tus princesas os estáis convirtiendo en mis putos ídolos.