lunes, marzo 3

Una pequeña gran recomendación


Rollos Mios, asi se llama esta pequeña pero gran obra.
Descubrí esta pequeña joya en una tienda friki, un día que acompañaba de "compras" a mi chico, lo empecé a hojear y me dije, soy yo, soy yo, soy la protagonista, es exactamente lo que me pasa. Al día siguiente regresé a la tienda, que pilla al lado de casa, y compré el librito.
Lo lees en nada de tiempo, cada página es una viñeta y lo adoras. Complejos, sexo, estudios, familia... Con muy poco dice mucho, y esa es la clave, algo tan sencillo que te haga sonreir e identificarte, porque si hay una palabra para definirlo es empatía.
Su autora es Aude Picault, una chica francesa, y el libro pertenece a la editorial Sin Sentido, donde tienen montada una exposición y han editado también la colección Sin Nosotras, a la que pertenece Rollos Mios, junto con otras dos autoras españolas y otra francesa, loquita estoy buscando los otros libros, me tocará ir expresamente a la libreria para conseguirlos.
La autora dice que no es sólo para mujeres, vale, mi chico lo leyó y le hizo gracia, pero reflexiones sobre la regla o el tamaño de las tetas a un hombre le harán gracia, pero una mujer sonreirá más, y se dirá a si misma, esto me ha pasado a mi. Se lo pasé a una amiga y me dijo lo mismo, era ella, era ella. Cada una se indentifica con diferentes viñetas del libro, mi amiga se quedó con una viñeta en especial, yo también tengo mi favorita.
¿Te atreves a buscar la tuya?
Dejo una pequeña muestra.

1 comentario:

Pandora dijo...

te encontré por el blog de la Miss y este sitio tiene buena pinta, tengo que dedicarle un ratín. Por lo pronto, este libro me ha resuelto un problema de regalo de cumple que tenía pendiente, lo buscaré ;-)