miércoles, marzo 12

Soy una asesina.


Fragmento de mi carta de despedida, enviada ayer a Limón.

Cuando hay un terremoto y se cae un edificio se vuelve a levantar, más fuerte y con mejores cimientos, de los errores se aprende, y yo creo que ya he aprendido la lección.

Ya sé que no tengo callarme las cosas porque se acumulan y te pudren por dentro, sé que tengo que hacerme respetar a la primera porque luego es demasiado tarde, sé que no tengo que perdonarlo todo porque no se puede olvidar todo, sé que quien me quiera de verdad no intentará cambiarme y sé también que una vez me quisiste mucho y ya no es así.

Con la lección aprendida me despido de ti, y esta vez sí que es para siempre, sin rencores, el ser amigos es una opción imposible, me haría más daño que bien. Sigue con tu vida y espero sinceramente que seas muy feliz. Yo seguiré con la mía, y espero también ser feliz.

Ayer cometí un asesinato, ayer maté a la última esperanza que me quedaba de volver con Limón, tenía un móvil razonable, todo fue en defensa propia, porque no podía seguir pensando en él, no podía seguir confundiendo la dependencia con el amor.
Espero que el jurado sea benévolo.


4 comentarios:

missmostoles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
missmostoles dijo...

Muerto y espero que enterrado.

Absueltíssima, caramelo.
Y te añado a mis links, me encanta tu blog.

Caramelo dijo...

Agradecida, emocionada, gracias por venir!!!

moonriver dijo...

Valiente y sabia donde las haya. A ver si consigo seguir tu ejemplo. Absuelta por unanimidad. Muy chulo el blog.