domingo, agosto 3

Estrellas sobre el mar

Estoy otra vez sola en casa, Fresa se marchó ayer para dos semanas, no vuelve hasta el día 16 y yo que como me iré de puente al hogar no lo veré en Madrid hasta el 17, pero no estoy triste, lo veré antes en su casita.

Me quedan unos días de estar sola en casa, estoy bastante apática, no es tristeza, es aburrimiento, eso de llegar y no tener a nadie, te hace sentirte sola, además casi todos mis amigos y conocidos han huido de Madrid, aunque he tenido una llamada de una pareja de amigos de Fresa, que creo que también puedo considerar míos, ya que hemos pasado mucho tiempo juntos, además de pasármelo bastante mejor con ellos que con los míos. Me han llamado por si me apetecía ir a cenar a la plaza del 2 de Mayo, pero ya estaba tirada y me ha dado pereza, mañana si puede que los llame para hacer algo.

Ahora sólo me queda esperar, el jueves por la mañana subiré a un avión que me llevará hasta la casita de Fresa que tendremos para nosotros (sus padres no están) disfrutaré del clima de norte dejando el calor de Madrid, aunque solo por unos días, el lunes por la noche vuelvo a esta ciudad sin estrellas.

Dentro de unos días estaré viendo como se oculta el Sol tras el Atlántico y miraré las estrellas desde una playa (por favor, por favor, por favor que no llueva...) Fresa que sabe algo de astronomía me ha propuesto enseñármelas, es el plan más bonito que me han prometido, estoy impaciente por ver mis adoradas estrellas a su lado.

4 comentarios:

Agus dijo...

Bonitas reflexiones de tu soledad, pero la canción que has elegido es una mierda, perdóname. Esos Seguridad Social vendidos...
Saludos
El Agus

Laura dijo...

Esperemos que no llueva, aunque en el norte nunca se sabe. Saludos.

hell agus dijo...

Actualizadas mis paranoias
Saludos.
El Agus (aka Hell Agus)

Anónimo dijo...

Madrid sí tiene estrellas,...A lo mejor unas lucen más que otras. Sólo porque una estrella esté parcialmente apagada no significa que no exista. ¿Quién me dice a mí que tú no seas mi estrella?