martes, junio 10

Os presento a mi futuro felpudo


Fresa se ha propuesto tener una casa completamente friki, lo malo que a mi también me gusta la idea, ya que no hay presupuesto para pijadas en decoración, pasemos a la frikadas, que por cierto también son carísimas. Lo de la foto es mi futuro felpudo ¿a que esta chulo? Mi casa no será la más bonita, ni más grande, pero será la más divertida, gracias a mi friki favorito, a pesar de algunas cosas...

Hoy me he enfadado con Fresa, sus Transformer están en las estanterías desde el primer día, pero aún le quedan maletas por deshacer, sé que es un desastre, pero me he cabreado con él porque prometió que de hoy no pasaba (lleva toda la semana prometiéndolo) porque mis padres vienen mañana a ver el piso y traerme algunas cosas. Al final no lo hizo, se lo he dicho, ha recogido algo, pero como se había quedado dormido en el sofá luego era muy tarde para guardarlo todo, al final le he mandado a la cama y ahora la que está enfurruñada en el sofá soy yo.
Puede que yo sea algo neurótica pero él es un desastre y yo no tengo tiempo para todo, sabe que me tiene que ayudar, pero sus luegos y cinco minutos más a veces me cabrean mucho, aunque todo lo hablamos tranquilamente y al final termina haciéndolo, pero tengo que tener una paciencia infinita, supongo que la misma que él tiene por tener a una persona todo el rato atosigándole, acostumbrado siempre a hacer lo que le viene en gana.

Tenemos que aprender a convivir, aunque ya lo hemos hecho, ahora me doy cuenta que han cambiado las cosas, se han trastocado algo los términos y somos una pareja de hecho, ya no somos compañeros de piso que duermen juntos y me asusta un poco que algo salga mal.

No puedo evitar ponerme pesimista, afortunadamente he aprendido de mis errores y ya no me callo cuando estoy dolida por algo y con Fresa puedo hablar todo tranquila y razonablemente, no discutimos a gritos ni nada parecido, además los dos tenemos un carácter parecido, un pronto muy fuerte que controlamos, eso hace que después de un ratito en el que no hablamos se nos pasa. Cuando me pasaba eso y me quedaba en silencio Limón me presionaba para hablar y terminaba a gritos y diciendo cosas que no sentía, Fresa respeta ese espacio y yo también le respeto el suyo, lo que hace que tenga la relación más civilizada del mundo, aunque sólo la entendamos nosotros.

A veces tienes que dejar apaciguar las cosas para que se calmen, pero tienes que hablarlas después, no puedes hacer como que no pasan. Creo que tengo que darle las gracias a Limón porque me ha hecho descubrir mis errores, y como aprendo rápido espero no volver a cometerlos.

10 comentarios:

Agus dijo...

Te sigo diciendo que tus elecciones musicales me dejan perplejo... todavía hay personas que tiene gusto.
Saludos
El Agus

Caramelo dijo...

La verdad es que mi gusto musical es muy ecléptico, va desde rock a pastelones, pero sobre todo mucha música en castellano, que soy bastante mala con el inglés, lo que nunca verás aquí será algo de OT (excepción de Nena Daconte) o de Reggeton, aunque he de reconocer que cuando estoy de copas bailo lo que sea...

anselmo dijo...

Juas...nada que ver con el de los pollitos que tengo yo en la puerta...me parece que te lo van a robar rápido...muy rápido...sobre todo si me entero donde vivís.

BIRA dijo...

Anselmo, vienes con premeditación y alevosía y para el robo (seguramente con fuerza) te verás obligado además, a hacerlo con nocturnidad... ejem ejem.

Caramelo, muy chulo el felpudo, friki total. Eso sí.

En cuanto a las reflexiones: todos tenemos miedo a que las cosas no salgan como pensamos y/o deseamos, especialmente las cosas del corazón. Pero creo que la base es buena: respetar al otro y sus silencios es un buen principio, que se quedaría en nada si además, una vez pasado el sofocón, no hicierais frente al problema. Contais con los dos pilares básicos así que todo va a salir bien. Lo veo en la bola.

besos

Laura dijo...

El felpudo es muy chulo. En cuanto a las relaciones no puedo opinar mucho porque me falta la experiencia, pero me da la sensación de que lo estais haciendo bien, con mucho respeto y cariño. Además, eres lista y aprendes de los errores. No tiene por qué salir mal. Saludos.

eegg dijo...

Caramelo,
ME ENCANTA EL FELPUDO, en serio! si pudiera ponerle yo también me le compraba (es que solo puedo poner los de media luna, que tengo la puerta de mis vecinos tocando con la mia).
La convivencia es muy dura, eso no lo voy a negar, pero como yo soy del mismo talante que Fresa... he de pedirte por favor que tengas paciencia. No es que no lo hagamos porque pasamos del tema... es que necesitamos nuestro tiempo para asimilar el hecho de tener que colocar, cambiar, arreglar, mover, hacer... etc algo. En nuestro cerebro hay un sistema bastante lento de proceso a la vez que irritante para la persona que convive contigo, y... con eso de poder hablarlo todo de manera civilizada teneis ya más de medio cambio hecho.
Enhorabuena, niña!

Pequeña Desorden dijo...

Me encanta el felpudo!!! me encanta!!!!
Te entiendo muy bien en todo eso de la convivencia...
Besitos desordenados

Caramelo dijo...

Por si quereis uno igual la página es:
http://www.regalohogar.com/aire-Libre/Felpudos/s_236_120.aspx

Es un poco caro, pero es tan chulo que me da algo de miedo ponerlo por si me lo roban, además que da hasta pena limpiarse los pies en él, es una frikada, pero me gusta.

missmostoles dijo...

Estoy con santa además tu experiencia anterior tiene que valer para algo, se paciente. Yo tampoco puedo opinar mucho, me estoy adaptando a la soltería jajaa Me meaba con los comentarios sobre el felpudo es golosillo y más en tu nuevo barrio.Ten cuidado!

Unknown dijo...

A ese felpudo hay que ponerle cadena y candado del 12...
Me alegro que las cosas vayan marchando bien, poco a poco os iréis acostumbrando, Fresa un poco más ordenado y tu un poco más desordenada, equilibrio perfecto.