domingo, junio 8

Este fin de semana


Este fin de semana me lo he pasado en grande, salí de copas el viernes y cuando volví a casa pude ver que no era todo tan chungo por mi calle como pensaba, pero lo mejor fue el sábado, me fui a Getafe a ver a Extremoduro, para mi el mejor grupo de rock en castellano.

Ya tienen añitos y eso hizo que se llenara el concierto, podías ver a cuarentones con quinceañeros, la frase del concierto fue "atención que ahora van a tocar un temazo" cosa que uno de mis amigos repetía cada vez que empezaban una nueva canción porque todas fueron temazos.

Tocaron So Payaso, ¿dónde están mis amigos? y todas las míticas, cerraron el concierto con primero la de Salir, Beber... y como última ya en el apoteosis Ama, ama, ama y ensancha el alma. También tocaron un fragmento del nuevo disco, ese momento fue un poco parao, porque era el típico concierto karaoke donde todo el mundo se sabe las canciones y está deseando cantarlas a voz en grito.

Aunque me daba pereza ir hasta Getafe, una vez en el concierto me alegré un monton de estar allí, sólo puedo decir que Extremoduro es COJONUDO.

Dejo la canción final y el nuevo tema para quien lo quiera disfrutar.



8 comentarios:

BIRA dijo...

Me alegro de saber que el barrio es mejor de lo que pensabas y de que te lo hayas pasado en grande en el concierto. No he tenido la suerte de verlos en directo, pero me encantan los Extremoduro. Cómo te sonríe la vida, eh! Que sea así por muchoooooooos años.

Laura dijo...

Pues yo también me alegro, de verdad. Los blogs se llenan de amor...ains. Será la primavera? Saludos.

anselmo dijo...

La canción So payaso es un referente de ese grupo...aunque son un poco rudimentarios XDD..
Que bien que estuvistes...a mi, me parece, el tema de los conciertos se me va a acabar por un tiempo

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo te vaya bien. Viendo fotos del concierto de Extremoduro me resulta gracioso como hacen bandera de Extremoduro desde pijos a amantes del rock duro. A mí me gustaron en su día pero creo que ya no tienen nada que decir.

No soy pijo tío que me gusta Extremoduro. je.

anselmo dijo...

Por cierto Caramelo: ¿Como se hace para la opcion de poner música?...¿lo tienen todos los blogs o como va?

Anónimo dijo...

Diría que lo que haces es incrustar el html que te da la página donde hayas subido a canción. Al menos con youtubes y similares es así.
Debe ser algo que empiece por object

missmostoles dijo...

Hola caramelo! Yo también estuve el sábado. Conciertazo, ahí estuve reviviendo hits que llevo en el corazón. Una noche que, por muchos otros motivos, no voy a olvidar jamás. Extremoduro, lo más grande.
Un besazo nena! He leído varias entradas que tenía pendientes y estás que arrasas por la vida mi más sincera enhorabuena!

Caramelo dijo...

Miss, cuánto se te echa de menos y si viste en el concierto a una rubia de pelo corto, pegando botes como un mono y rodeada de maromos superaltos, ¡era yo!

Anselmo, para poner la música es como te ha dicho Enrique, la página es www.gogear.com, es como un youtube de canciones, sólo tienes que copiar el código y pegarlo en donde quieras, eso sí en la pestaña de html, es muy fácil, para que yo sea capaz de hacerlo.
Además si no está la canción que buscas te la puedes subir muy fácil.

Enrique, en directo era aún más exagerado la diversidad de público, pijos de manual no había muchos, pero vi a un par de chicas con tacones y muy monas que no sé dónde coño se pensaban que estaban, sólo de pensar en los pies de esas chicas...

Laura, tienes razón, será esta eterna y estrañamente larga primavera madrileña.

Bira, mi más fiel comentarista, muchas gracias, espero que te sonría la vida a ti también y siento no comentar más a menudo en tu blog, pero últimamente con leeros a ratos y actualizar el mío cuando puedo, no me da tiempo pa más.

Un beso a todos