viernes, junio 6

Entrada nº 100


Tengo pendiente terminar la crónica de la mudanza, también quería hacer algo especial para la entrada nº 100, como un resumen de las estadísticas del blog, con esas busquedas chorras con las que alguna gente da con él. Son cosas que quiero escribir cuando tenga algo más de tiempo.
Pero tengo ahora mismo algo más importante que comunicar

¡tengo curro nuevo!

Contrato para seis meses, no es una ETT, comienzo el 16 de este mes, no me pagan mal, es jornada continua (de 8 a 3) y tardo sólo veinte minutos en llegar, línea uno de metro directa, sin trasbordos.

En apenas medio año tengo nueva pareja, nueva casa y nuevo curro, la vida me ha dado la vuelta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

Laura dijo...

Pues sí, a ti la vida te ha dao un giro radical, y no sabes cuánto me alegro. Disfruta el momento porque, sin duda, te lo mereces. Saludos.

BIRA dijo...

Y no será, Caramelo, que la vuelta se la has dado tú siendo más fuerte que ella?

Mucha suerte en con tu nueva pareja, con tu nuevo piso y en tu nueva andadura profesional!

Buen finde!

Caramelo dijo...

Gracias a todos por los comentarios, buen fin de semana a todos, yo mañana me voy a ver a Extremoduro. Salir, beber, estar con mi gente...

Agus dijo...

¿Antes vivías en el Barrio de Estrecho? Es sólo curiosidad...
Saludos y enhorabuena
El Agus

Agus dijo...

...por cierto, cojonudas (al 90%) las canciones y grupos que escojes para los post. La inmensa mayoría los conozco y me gustan...

Caramelo dijo...

Agus, vivía en Chamberí, cerca de Quevedo pero más hacía Moncloa. Pero el curro si lo he encontrado en Estrecho, mira que casualidad.
Un beso y gracias por lo de las canciones.

Pequeña Desorden dijo...

A mí me pasó eso en el 2007, y el 2008 me estoy dedicando a conservarlo!!!
Besitos