martes, junio 17

La vida sigue igual

Normalmente actualizo a diario, pero por causas ajenas a mi voluntad, no pude escribir ayer. El sábado, después de mi última entrada, el adaptador de red eléctrica de mi portátil murió y como está viejecillo el pobre no me fiaba de que aguantara la batería, hoy con un adaptador nuevo me dispongo a continuar mis crónicas.

La verdad que tengo mucho y poco que contar.

Ayer comencé mi nuevo curro, aunque esta semana es sólo formación, estoy bastante contenta. Han contratado a cuatro personas más para formar equipo y como todos somos bastante jóvenes y nuevos en el trabajo hay muy buen rollo. No es como llegar sola siendo la nueva, somos cinco nuevos que trabajaremos independientes del resto, a cargo de dos jefes muy majos.

Mis compañeras y compañero (somos cuatro chicas y un chico) parecen buena gente, pero eso ya lo iré viendo con el tiempo.

Por otra parte sigo solita en casa y tengo que madrugar bastante, aunque esta semana entro una hora más tarde y salgo una hora antes, llego, hagola comida y siesta, luego con hacer algo en la casa, me entretengo.

El domingo si pasé un mal día, estaba con una depre de caballo, pasé todo el día sin salir de casa, hasta que a las ocho me harté y decidí salir a la calle a dar un paseo y estrenar mi vestido nuevo (regalo de mamá) compré dos periódicos y me llevé la cena del Mc Donalds, tampoco estuve mucho fuera, lo suficiente para despejarme un poco. Pero pasé el día de la cama al sofá porque el sábado me acosté muy tarde y a pesar de tener la cocina echa un cristo no tenía ganas de recoger, me sentía apática. Después de mi paseo volví con energías renovadas a casa.

El sábado dormí en la cama de Fresa, huele a él y me gusta. Pero estos dos últimos días he dormido en el sofá, el ruido de la tele me ayudaba a conciliar el sueño, estoy demasiado acostumbrada a oír su respiración y me siento rara en una cama tan grande sin él. Por lo menos el sofá es cómodo, porque es de los que son cama nido, por lo que mi espalda no se resiente tanto.

Creo que hasta que vuelva Fresa mi semana va a ser así, aunque por la tarde salga a hacer algún recado o dar un paseo por el barrio, no me gusta estar tanto tiempo sola en casa. Menos mal que comencé a trabajar, porque si paso otro día como el domingo me tiró por la ventana.

Estoy deseando que pasé esta semana. Echo mucho de menos a Fresa.



5 comentarios:

Laura dijo...

Bueno, ya es martes noche, te queda menos para el domingo. Me alegro que de momento vaya bien en el trabajo. Un paseo siempre viene bien. Saludos.

moonriver dijo...

Yo sí que tengo una depresión de caballo. Tú al menos sabes que Fresa te quiere y que en nada lo tendrás de vuelta en casa para endulzar tus sueños y tus despertares, pero yo sigo sin averiguar lo que Verde Pistacho siente por mí. Se supone que ahora tenía que estar en Valencia aclarando si sólo somos amigos o hay algo más, pero al señorito no le venía bien mi presencia en estos momentos. En realidad no sé si alguna vez le vendrá bien. ¿Y qué hago yo mientras? Pues ayer me voy al Reina Sofía y casi me pongo a llorar porque todos los cuadros me recordaban a él (es que el señorito ha estudiado Bellas Artes). Y hoy me voy al Retiro y otra vez acordándome de él cada vez que veía a un tío en bicicleta (es que el señorito no conduce y va a todos lados en bicicleta). Esto empieza a resultar sumamente enfermizo y vomitivo. Asco de enamoramiento.

anselmo dijo...

Anda que ya llegarás a la etapa en que te venga bien separarte un par de días para poder echarlo de menos...que bonito y disfrútalo.
Moonriver: No es por darte malas nuevas, pero si se lo piensa tanto, malo malo.

BIRA dijo...

Caramelo, pasará antes de lo que piensas, aunque ciertamente enternece (y mucho) ver cómo le echas de menos. No es que sea una cabrona y me alegre de tu "mal", ojo, pero me gusta recordar esos primeros tiempos en los que hasta un minuto parece eterno.

Me alegro mucho de que estés contenta con tu trabajo y mañana (hay que ser positivos) ya es jueves, así que tararí que te vi, en un suspiro lo tienes ahí (uy pareado y todo por el mismo precio).

Besos.

moonriver dijo...

Anselmo:estoy de acuerdo, malo, malo. Y yo jodida, jodida (en sentido metafórico, porque lo que es literalmente...).