miércoles, junio 18

Desde que amanece apetece

Estos días no sólo estoy echando de menos a mi Fresa, estoy echando también mucho de menos algunas actividades lúdicas y lúbricas que realizaba muy a menudo con él.
Es decir, el sexo, desde el viernes que no echo un polvo y ya me está apeteciendo. Acostumbrarse a comulgar todos los días es lo que tiene y no es sólo por los breves momentos de placer intenso que proporcionan los orgasmos, que para eso me basto y me sobro conmigo misma (viva la redundancia) echo de menos los mimos, las caricias y los besos, porque el sexo afortunadamente no consiste sólo en mete y saca, aunque seguro que las chicas que tengo aparcadas en los portales de toda mi calle no piensen como yo.

El caso que me he puesto a reflexionar sobre cual es la hora idónea para practicar tan divertida actividad, supongo que todo el mundo tendrá sus horas favoritas, aunque como bien digo en el titulo, desde que amanece apetece.
Luego está distinguir entre el rutinario polvete de sábado por la noche y el excitante aquí te pillo aquí te mato que pueda surgir en cualquier momento. Dejando al margen salvedades como esas he pensado en analizar los pros y contras de diferentes momentos del día para ejecutar los actos propios del amor, vamos de la mejor hora para follar (que estoy de un finolis que no me aguanto), aquí va mi pequeño análisis:

Nota: Un gran factor a tener en cuenta es distinguir entre horario laboral y horario festivo ya que condiciona bastante los alicientes y resultados.

Primero me dedicaré al horario laboral:

Follar a primera hora de la mañana

  • Pros: Te despiertas muy bien, estás todo el día contento porque en el momento que te aburres en el curro recuerdas el polvo de la mañana y se te pone la sonrisa tonta. Es una de mis horas favoritas, la mejor forma de comenzar mi día.
  • Contras: Suelen ser muy rápidos porque vas con el tiempo justo, con riesgo a que te dé sueño después (sobre todo a los hombres) y llegues tarde al curro.
Follar en la siesta
  • Pros: Suele pillar de improviso, se da mucho en verano porque supongo que la reducción de horario se presta a las siestas, lo bueno de este es que puedes hacerlo antes de dormir, con lo cual luego duermes como Dios, o cuando te despiertas, que también sienta muy bien para levantarse con las pilas cargadas.
  • Contras: Que tu pareja tenga más sueño que ganas, con lo cual prefiera retrasar el momento a la noche y tu no puedas dormirte por el calentón.
Follar por la noche
  • Pros: Que mejor forma de terminar el día, además luego te duermes como un bendito.
  • Contras: Que te desveles, eso me pasa de vez en cuando y no sabéis lo que jode tener a tu lado alguien roncando y tu desvelada y con ganas de repetir...
Follar de madrugada
  • Pros: Yo lo llamo el polvo perezoso, en un momento de la noche tu pareja o tu os despertáis con un calentón de campeonato (a saber lo que se ha soñado) y comienzas a meter mano a tu pareja o al revés, depende quien se despierte, el caso que uno más caliente que el palo de un churrero comienza a calentar al que está durmiendo como un bendito y si se sale con la suya es la leche, porque el uno se queda aliviado y el otro se lleva una sorpresa muy agradable.
  • Contras: Que no consigas despertar a la otra persona y te aguantes con tu calentón.

Para el horario festivo:
  • Pros: Todos.
  • Contras: Ninguno.
Si tienes tiempo y ganas, cualquier hora es igual, el caso es disfrutarlo plenamente con la mejor compañía.

¿Y tú tienes alguna hora preferida?

6 comentarios:

Estoicolgado dijo...

tendré que empezar a pensar en horarios festivos... ^^

BIRA dijo...

Caramelo, me ha encantado tu post. Fresco, conciso, preciso... una gozada empezando por el título.

Yo me apunto al horario festivo, pero todo el año, vamos, cuando apetezca, y si es con frecuencia, mejor.

Un besote.

Laura dijo...

Lo mío depende de siete mil factores, así que no tengo más remedio que aguantarme con la hora que toca. Ya quisiera yo un horario festivo. Saludos.

Unknown dijo...

El polvo mañanero sienta muy bien, uno de mis preferidos, para las siestas ya pongo más problemas porque como te jinches a comer uufff.. luego muévete, para las siestas me gustan más los juegos y las caricias...
Y el polvo nocturno es también muy bueno, además no pongo problemas si hay que levantarse para follar...
Los festivos a todas horas..

anselmo dijo...

Yo ahora me tengo que joder porque para eso tengo peke..pero mi proferido ha sido el de madrudada..despertarte y no sabes ni que está pasando ufff.

Caramelo dijo...

Estoy colgado, seguro que puedes encontrar un huequecito entre semana...

Bira, yo también, pero por desgracia hay que currar de vez en cuando, para poder comer y esas cosas.

Laura, esos encuentros se disfrutan más por deseados e inesperados, por lo menos estás alejada de la rutina.

Golfo, si justo después de comer no te gusta, pero al por las mañanas si, solución follar después de la siesta.

Anselmo, suscribo todo porque me ha llegado a pasar el creer que estaba soñando, con lo que lo disfrute el doble porque tenía todo mi subconsciente liberado, lo mejor, que después puedes seguir durmiendo tan ricamente pero más feliz