sábado, junio 14

Encuentros y despedidas

No hace ni una hora que Fresa se ha marchado a su casa una semana de vacaciones y ya le echo de menos, no lo voy a ver hasta el domingo y presiento que se me va a caer la casa encima estando sola.
Afortunadamente comienzo el lunes a trabajar y supongo que se me pasará la semana volando, luego el fin de semana me vuelvo a mi casa, porque no me apetece pasarlo sola en Madrid.
Hoy vienen a ver el partido de España y a cenar una pareja de amigos, cosa que me viene bastante bien porque sino presiento que me voy a poner muy triste.
He preferido no acompañar a Fresa al aeropuerto, me ponen bastante mal las despedidas. Cuando venía a verme Limón en tren se enfadaba si no le acompañaba a la estación, entiendo que era por estar más tiempo conmigo, pero cuando se marchaba me tocaba volver sola a casa y realmente me sentía como si estuviera sola en el mundo.
La soledad es volver a casa en metro, rodeada de gente a la que no tienes nada que decir ni ganas de mirar.
Ir a recoger a alguien si me gusta, aunque me toque esperar, los reencuentros son maravillosos. No sé a que hora vuelve Fresa el domingo de la semana que viene, pero si me da tiempo le voy a sorprender yéndole a buscar al aeropuerto.
No sé que tal dormiré estas noches, me he acostumbrado demasiado a dormir acompañada, lo haré en mi cama, la suya es demasiado grande e inconscientemente le buscaré entre las sábanas.
¡Jo! le voy a echar mucho de menos.

8 comentarios:

Laura dijo...

Normal que te sientas así, es la primera separación desde que vivís juntos. Ya verás como se te pasa la semana en un suspiro, el trabajo te va a ayudar, y los amigos, y el blog. Saludos.

BIRA dijo...

Ánimo, Caramelo. Una semana pasa antes de que lo pienses. Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo en que son infinitamente mejores los reencuentros que las despedidas. Me encanta cuando el Costillo me acompaña al aeropuerto, pero no ha habido ni una sola vez que, una vez pasado el control de seguridad y mandados los últimos besos, no me haya dado la vuelta con la cara llena de lágrimas.

Suerte y que se pase todo rápido, rápido.

Anónimo dijo...

No hay nada peor que mirar un cristal y ver como se aleja la persona a la que quieres.
Tienes toda la razon, esa vuelta a casa, sintiendose solo despues de haber pasado un par de dias teniendolo todo, es horrible.

Pero lo bueno es que solo es una semana, asi que ya estas pensando en alguna de esas recetas tuyas para celebrar el reencuentro.

Unknown dijo...

Una semana se pasa volaa, casi ni te darás cuenta, sobre todo por el curro entre semana que te despeja de todo (al menos en mi caso)

hell agus dijo...

Una pregunta: ¿crees que debo escribir el escatológico Blog-Libro "Hoy no me he cortado las uñas", o, por el contrario, le debo ahorrar esta basura a la Humanidad?
Espero tu sincera respuesta en mi blog, a ser posible en la entrada llamada "La Portada".
Anticipadamente:
Hell Agus
Saludos

BIRA dijo...

Cómo lo llevamos, Caramelo? Espero que no te haya dado por devorar chocolate o helados de... una semana pasa antes de lo que crees. Ya verás, en nada le tienes de nuevo ahí.

Besotes.

missmostoles dijo...

Pero buena nena qués una semana... Notagobies, notagobies ¡vete de compras!

Caramelo dijo...

Pido disculpas a todos por no contestar a los comentarios, pero ha sido debido a problemas técnicos. Agus pasaré sin falta y te daré mi humilde opinión.
Un besito a todos