miércoles, junio 4

Estrenando casa 1


Lo primero dar las gracias a todos por los comentarios de ánimo y no he actualizado porque no he tenido tiempo (en el piso tenemos el trio de Imagenio problema de Internet resuelto por ahora) de hecho sigo sin tener tiempo, pero prometo para más adelante una cronica detallada porque me pasó de todo.
Instalada, al menos se puede decir eso, aunque en la nevera sólo hay limones para matar los olores y litronas que sobraron de la cena del lunes (pizza y cerveza) que dimos para todos los que nos ayudaron, hay mil cajas repartidas por la casa y la cocina necesita una limpieza que tengo a medias, porque esos muebles hace mucho que no ven una bayeta, pero ahora hay que tomarse las cosas con calma, lo peor ya ha pasado.
Continuará...

5 comentarios:

BIRA dijo...

Tómatelo con calma, Caramelo. Que las cosas de palacio van despacio. Y disfruta de cada momento, hasta de los de bayeta.

Si admites consejo: no hay nada con lo que KH7 no pueda. Yo cada vez que lo uso bendigo a mi Madre por recomendármelo y a los que lo inventaron.

Un beso y mucha suerte!

Laura dijo...

Me alegro que pasito a pasito todo marche. Lo peor, la mudanza, ya ha pasado. Y estoy con Bira en lo del limpiador, puede con todo. Saludos.

moonriver dijo...

Tómatelo con calma. Al menos ya has pasado lo peor.

Agus dijo...

¿Por qué todas las casas que alquilamos necesitan una limpia de cojones? Los que se piran tienen asumido que vivirán los últimos días rodeados de roña...
Por cierto, limones en el frigorífico...y en el congelador un LIMÓN.
Saludos
El Agus

anselmo dijo...

Me alegro que todo vaya sobre ruedas...ándale, ándale, como decía Speedy Gonzalez.
Yo mejoro lo de Agus: Limones en el frigorífico, un limón troceado en el congelador y una fresa en el horno