jueves, abril 3

Soy una pesimista emocional

Cuando todo me va bien, no puedo evitar ponerme en lo peor, siempre tengo que buscar los fallos y constantemente sopeso los contra, a pesar de todo tiro pa'lante, me dejo arrastrar, aunque el camino me lleve al abismo.
Fresa es perfecto, bueno no lo es realmente, es desordenado, pasota, friki sin remedio y con complejo de Peter Pan, pero sigue siendo perfecto. Yo soy algo neurótica del orden, muy pasota, algo friki y con complejo de Wendy.
Nos parecemos y nos complementamos.
Es curioso, porque con Limón tenía en común frivolidades como su afición a las fiestas, que me dejaban agotada, era más neurótico que yo y se pasaba el día regañandome, un barba azul que tenía que educar a una niña, porque me sentía siempre como una niña pequeña a su lado, pero con él tenía un plan de vida, casarme, tener niños, ser una familia como Dios manda...
Ahora con Fresa no tengo ningún plan y a la vez los tengo todos, Fresa no proviene de una familia muy convencional, no piensa en bodas, ni en repoblar el planeta de niños, Fresa sólo quiere estar conmigo, lo demás vendrá con el tiempo.
Ya no pinto la valla blanca de mi casa unifamiliar, ni le pongo nombres a mis hijos, sólo vivo el momento con alguien que me hace feliz, tanto que tiene que existir un fallo en alguna parte, de hay mi pesimismo, le tengo miedo a la felicidad.

6 comentarios:

moonriver dijo...

El miedo a ser felices en realidad es sólo el miedo a dejar de serlo. No pienses en el mañana. Disfruta del momento y déjate llevar. Seguro que la vida te conduce hasta lugares maravillosos.

Pandora dijo...

No pienses en lo que podía haber sido con Limón (que sepas que lo he leído casi todo de éste y de tu anterior blog y es como si te conociera :) Hiciste lo más honesto y lo que tenías que hacer. Ahora sólo disfruta y déjate llevar que lo demás vendrá solo

missmostoles dijo...

Las tías siempre rallándonos.... ¡Donde hay amor... hay esperanza!
(o eso espero)

pd.
me ha venido muy bien tu entrada, directita al corazón.

anselmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anselmo dijo...

Bonita referencia al amor perfecto de "La pequeña tienda de los horrores"...enhorabuena por esos sentimientos y esos pensamientos tan sinceros y a la vez tan humanos...supongo que eso es lo que nos hace tan especiales: ser conscientes de nuestra dualidad y de que el ser humano, aunque racional , no suele dejarse llevar por la lógica. Es como la premisa de "si siempre me ha ido mal, soy feliz, no puede ir tan bien, algo va a pasar"...
Te, por una vez, fe en tí misma...creo que te mereces un paréntesis de felicidad.

Caramelo dijo...

Gracias a todos, y sí, creo que necesito un respiro y esperanza, no puedo evitar tener miedo a equivocarme, pero no puedo esconderme siempre.