viernes, abril 4

Buscando piso. 1

Ayer comenzó oficialmente mi búsqueda de piso junto a Fresa, después de las dudas, de hablarlo mucho, por fin nos vamos, primero porque necesitamos contrato, segundo porque vivimos con otra persona que no lleva nada bien lo de convivir con otra pareja (lo entiendo) y tercero pero no por ello menos importante necesitamos intimidad.
Tenemos ganas y estamos ilusionados, por una vez voy a dejar atrás los miedos y las tonterias.

Por otra parte hoy inahuguro una nueva sección, porque buscar piso en un barrio como el mío no es fácil, hay oferta, pero cara y pisos de mierda, pero tengo un margen de casi tres meses, raro será.

La búsqueda de piso es fuente inagotable de anecdotas, ayer encontré este anuncio en loquo, hice una inmediata captura de pantalla y me dediqué a mandarselo por mail a toda mi agenda, el comentario general es ¡qué difícil es encontrar piso!

Pincha sobre la imagen para verla más grande
Pincha aquí si quieres ver el anuncio original (no sé cuanto tiempo estará colgado)

2 comentarios:

moonriver dijo...

La verdad es que buscar piso en Madrid puede ser una auténtica aventura,sobre todo si quieres una zona determinada. Llevo más de ocho años aquí y he estado en tres pisos distintos,teniendo que enfrentarme, por tanto, a tres búsquedas de piso distintas. Aunque nunca se me ocurrió poner un anuncio como éste. Ja,ja,ja. A lo mejor es un buen método para encontrar un piso bueno,bonito y barato.
En fin Caramelo,mucho ánimo y paciencia y préparate para ver zulos de todo tipo (yo he visto algunos en que no había ni una sola ventana,que olían a viejo y a gato y por los que se entretenían en pedir 1000 € al mes).

anselmo dijo...

Joooooderrrrrrrr