lunes, abril 7

Sobre Fresa y otros desastres

Continuo con mi lunes, destrozada y con un huevo de cosas por hacer. La cocina echa un cristo, ya no quedan platos limpios, por mi habitación parece que ha pasado Atila, tengo que ponerme a buscar piso ya, cambiar de curro ya (hoy tenía una entrevista a la que no he ido) y tomarme la vida algo más en serio. Toca aterrizar, pero si algo me ha dejado este fin de semana es la absoluta convicción de que me he enamorado, y lo que es mejor, también Fresa se ha enamorado de mí, muchas conversaciones etílicas extremadamente dulces, más bien empalagosas, son las culpables.

Fresa está bueno, muy bueno, no es coña, no es el típico guaperas, pero es un tío de más de metro noventa, educado, inteligente y encantador. No le estoy tirando flores porque le quiera, estoy reflejando la realidad.
Si te cruzas con Fresa por la calle no te hará volver la cabeza, no es de esa clase de tíos buenos, pero si cruzas dos palabras con él y te sonríe caerás rendida.
Debajo de su barba de cinco días, su camiseta sin planchar, pelo descuidado y actitud pasota, descubres una sonrisa perfecta, unos ojos inteligentes y sinceros, un tiarrón que es a la vez un niño y además tiene las manos más bonitas que he visto en un hombre, no sé explicarlo mejor, es más efecto que causa.

Fresa es biónico, tengo una teoría sobre él.
Me explico mejor, Fresa tiene un bultito pequeño en la espalda, un quiste pequeñito debajo de la piel, a la altura de una de las vértebras del comienzo de su espalda. Me gusta acariciar ese pequeño bultito, porque sólo yo sé lo que es en realidad, aunque él por supuesto lo niega.
El bulto en cuestión es un microchip insertado en su piel que hace que todas las mujeres que le conocen le adoren, que antes de pedir algo ya lo obtenga, y cae bien al instante de conocerle. Es alucinante el poder que tiene, afecta a toda persona del genero femenino que tenga cerca, independientemente de su edad o condición, joder si hasta mi madre cuando viene a verme le cuida y eso que para mi madre sólo es mi compañero de piso. Yo lo llamo el chip ternura, porque es lo que hace, un imán de mimos, cuidados y caricias, un transmisor de ondas que afecta a las féminas.
Teniendo en cuenta que Fresa es teleco y adora todo lo que tiene que ver con la tecnología , no descarto que él mismo lo haya inventado.

P.D: El sábado me puse celosa, y NO soy celosa, pero ver a cuatro tías sentadas alrededor de Fresa, mirándolo tiernamente, hablándole única y exclusivamente de las ganas que tenían de follar, ofreciéndose gustosas a traerle hielo, un poco de pizza, una mamada (eso no lo dijeron pero SÉ que lo pensaban) No se me llevaron los demonios, no, pero si llego a tener una recortada quien me acaba llevando es la policía.
Y juro por lo más sagrado que no estoy exagerando. ¿Dónde está es Sr. Lobo cuando se le necesita?

6 comentarios:

moonriver dijo...

¡Ay!¡Los celos!Ese horrible monstruo de ojos verdes hermano de la envidia.
Tú tranquila. Si tienes celos significa que lo quieres. Y si esa noche acabó contigo en lugar de con cualquiera de las otras zorras es que él también te quiere a ti.
Así que todo perfecto.

Caramelo dijo...

Yo no soy celosa, bueeeeno, algo, joder que mal rato pasé viendo como le tiraban los trastos descaradamente, por cierto la que más se los tiraba era la que me interrogó en la cocina. Jodida zorra.

anselmo dijo...

ay, que salió el diablo que toda persona lleva dentro...a lo mejor solo es la costumbre que tenemos los primates de marcar terrero...ya sabes y no había maldad en ellas...o no se...tu conocerás a esas "amigas" mejor que nadie

Pandora dijo...

Qué no hay maldad en ellas, Anselmo? la pregunta "Y él sólo folla contigo?" lo deja claro. Confía en Fresa pero no te fíes de las zorritas que andan sueltas

moonriver dijo...

Pues mira que me olía yo lo de que sólo te interrogaba porque le interesaba Fresa,pero pensé que era sólo una paranoia mía. Confía en Fresa,pero a la zorra ni agua.

Caramelo dijo...

La zorra no me preocupa, no la conozco, es sólo la amiga de una conocida amiga de un amigo. Relación con ella nula.
Y confio mucho en Fresa, pero me siento mal por sentirme celosa, supongo que cuando realmente quieres a alguien no puedes evitarlo.