lunes, abril 7

Sobre sincronización, preguntas y resacas.

El domingo (para mi hoy porque aunque sean las tres de la mañana aún vivo en domingo) Fresa y yo nos levantamos como a las dos, ambos con resaca, ambos destrozados, salir tres días seguidos de juerga puede ser matador, y creo que ya estoy muy mayor. A pesar de llevar levantados dos horas, al cabo de otras dos nos dormimos cada uno en un sofá a la vez y nos despertamos a la vez.

Esto me lleva a pensar dos cosas, primero que hoy no me duermo ni a la de tres y la otra es que Fresa y yo cada vez estamos más sincronizados, se puede decir que lo de vida de pareja está superado, cuando hoy hemos pedido comida china para cenar (que cutre y a la vez sofisticado suena) lo he confirmado, no somos novios, somos un puto matrimonio, si hasta estoy empezando a hablar en plural...

Sobre preguntas indiscretas, el sábado no iba a salir, teníamos una fiesta en un piso, al principio sólo iba a asistir Fresa, pero en el último momento cambié de idea y decidí acompañarle, entre otras cosas porque la fiesta la daba una chica muy maja con amigas muy “majas” también, jodidas zorras... Una de ellas, en un momento muy avanzado de la fiesta, y cuando digo momento es el momento cocina, es decir: chupitos de tequila, mojitos y porros. El caso es que me preguntó a bocajarro sobre mi situación, sin más, sin venir a cuento, a continuación trascribo conversación exacta y explico como tomarse un tequila, todo en uno, yo soy así de multitarea.

Zorra: ¿ tu te estas follando a Fresa?

Caramelo: Errr, esto, si... (necesito tequila ya)

Z: ¿Pero desde hace mucho?

C: Errrr, arggg, algo... (echándome sal en la mano)

Z: ¿Y sólo follas con él?

C: Si (lamiéndome la sal)

Z: ¿Y él se folla a otras?

C: No. (chupito tequila pal cuerpo)

Z: ¿Y te apetece follarte a otro?

C: ahhhh!!!! No (trago a un botella con zumo de limón)

Z: Pues entonces sois novios.

C: Ahhhh!!!! Arrrggg!!!!! No, bueno, es raro, Jajjajja, que va, esto... (otro chupito, necesito otro chupito, bueno va me hago un mojito...)

Justo entonces, Fresa apareciendo por la puerta de la cocina y las otras zorras coreándome porque fliparon al verme beber el chupito tan impunemente, una hasta me dijo que era su puto idolo... Si es que soy como Cruzcampo, donde voy triunfo.

Se aprovecharon de mí... Y sí, lo sé, no debería beber, me lo digo en todas mis resacas. Y sí, lo sé también, el día que me muerda la lengua caeré muerta sin remedio.




Canción típica y tópica, pero a estas horas me puedo permitir ser obvia.

6 comentarios:

Agus dijo...

Si al final somos tod@s unos degenerad@s y borrach@s de cojones!! Cuando llevamos alguna "copita" nos da por preguntar la longitud, actitud y pulcritud de tu sexo opuesto...
Buen post, te leo desde poco, estaré al tanto medio tonto.
Lee mi blog, aunque imagino que será demasiado caústico.
Salud
El Agus

Agus dijo...

...por cierto, la elección musical no ha podido ser mejor, ese Robe...

anselmo dijo...

uyuyuyuyuuy..menuda panda de arpías XDDD
Lo que yo no entiendo es a esa chica...¿si no eres promiscua es que tienes un romance?¿no puede ser que solo te apetezca follar con esa persona por lo que sea sin tener que estar enamorado/a?

moonriver dijo...

Menos mal que había tequila para pasar el trago.;)
Si es que las mujeres somos todas unas zorras y unas cotillas.

missmostoles dijo...

Nena, que las den.
Pero NO bebas tequila bejj!

pd. TEMAZO (nunca tópico ni típico)

Caramelo dijo...

Agus, es bueno ser caústico, me gusta lo que he leído de ti.

Anselmo, arpía es poco para la muy zor...

Moonriver, cuanto más conozco a las mujeres más quiero a mi gata.

Miss, a veces el tequila ayuda... pero ayuda más la maría que circuló después...