lunes, marzo 17

Soy una Estrella del Rock.


Cuantos juguetitos hay en mi casa, y este fin de semana he estado muy ocupada con uno nuevo, también he salido bastante de fiesta, hoy estoy hecha polvo pero con la moral muy alta.
Resumiendo, como mi Fresa es un adicto a la tecnología, especialmente la ociosa, en casa contamos con una Wii, una NDS, un disco duro multimedia con nosecuantasmil series y pelis, fase de sonido para i-pod, y lo último que ha llegado esta mañana a casa, el imagenio. Un lío de enchufes, cables y todo lo que no es recomendable para mi neurosis obsesiva del orden, aunque compensa disfrutar de tanto ocio sin salir de casa.

Pero el nuevo juego que hay en casa es el que me ha tenido ocupada, estoy hablando del Guitar Hero III, para la Wii, tiene una guitarra, un poco más grande que la de Rodolfo Chikilicuatre, pero te sientes bastante friki con ella.Canciones muy buenas, tienes desde clásicos del rock a cosas más actuales y aunque es un juego muy jodido, y creo que tengo una distensión en la muñeca, me lo he pasado este fin de semana como un cerdo retozando en mierda. Que divertido que es, te emocionas, levantas la guitarra, pegas saltos, te cabreas al fallar. Juego 100% recomendable.

Con este panorama, tengo tantas ganas de irme para casa como de que me claven alfileres entre las uñas. Lo peor, que me voy mañana, y no sé si tendré internet en casa, en cualquier caso aprovecharé el tiempo y escribiré algunos cuentos sobre Princesas que tengo rondando mi cabeza.

No hay comentarios: