lunes, marzo 17

El "Pofesional"

El fin de semana también me dio para mucha juerga y las noches me dejaron, además de una gran resaca al día siguiente, varias reflexiones tontas, sobre todo referentes a un tipo de especie que pulula por la noche, ellos son:


LOS "POFESIONALES" DE LA NOCHE

Definición:
Dicese del hombre heterosexual, cuyo único objetivo en la vida es salir de marcha y conocer a hembras, para poder repartir su semilla en cualquier huerto que le dejen aunque sin fines reproductivos.

Atuendo:
Suelen ser del tipo metrosexual, aunque abusan mucho de los zapatos de punta, las camisas de rallas y las americanas sueltas, además de cualquier cosa que lleve Beckam.

Superpoderes:
Llevan un radar detecta tías buenas incorporado. Cómo lo obtienen es un misterio, algunos investigadores afirman que lo tienen de serie o otros dicen que lo compran por internet en páginas especiales destinadas a ellos.

Otras características:

Se les puede ver venir a quilometros, pero a pesar de eso, consiguen ligar.
Intentan hacer alarde de su masculinidad, no los vayan a confundir con un gay.

Técnica de caza:

La técnica de la estadística, es decir tirarle los trastos a todo lo que lleve bragas, alguna dirá que sí.
Sinceridad aplastante, si les gustas les gustas, claro que también le gusta la de tu derecha, la de tu izquierda, esa morena que tienes detrás... Esto les sirve básicamente para no perder mucho tiempo si la hembra no va a ser receptiva.

Por último una duda existencial:

¿El pofesional nace o se hace?


3 comentarios:

missmostoles dijo...

arrgghhhhh!! ¿Se puede saber a qué tipo de garitos vas?

pd. yo creo que nacen porque para ser así de garrulo, hay que valer, hay que valer.

Caramelo dijo...

Garitos, cualquier lugar que aunque sea Malasaña o Chueca, los pofesionales están por todas partes, sólo que en Malasaña van de "modemnos" y en Chueca no son mujeres lo que buscan...

BIRA dijo...

Muy bueno el post y, ciertamente, este especimen se puede encontrar en cualquier sitio (hasta en el extranjero!).