viernes, marzo 14

Minutos musicales

Gracias a mi querida Miss Móstoles Youtube vuelve a quererme, dedico a ella estos videos de dudoso gusto, para con unas risas agradecer la ayuda prestada.

Una noche vi a esté entrañable enjendro del demonio en la Sexta, sus efecto fueron:
Despertarme a la mañana siguiente cantando la cancioncita.
Bajarme el mp3 y oírlo 20 veces seguidas.
Hacerselo oír a la gente de alrededor otras 19 veces seguidas. En la número 20 mi integridad comenzó correr mucho peligro.
Dirigirme a Fresa con el apelativo de Peluchito. Lo mejor es que le gusta.
Yo tengo un conejito, el una zanahoria... Tengo la mente muy sucia.
Sin más dejo el video de la satánica versión. Para masoquistas la versión original de esto es en Alemán.

Eres tu mi peluchito


La explicación pausible a mi obsesión con la canción del conejo, viene a ser que me aburro mucho, más o menos como el del siguiente video, lo más maravilloso es su cara de felicidad al "cantar" esta "canción" nada interrupe su paz, ese sentido del ritmo, eso es vivir la música.
Advertencia: Es también muy adictivo, su visionado hace que te pases el día diciendo Vaya vaya



Que chula canción de Rihana, mucho ritmo y eso, aquí va la versión en castellano, doblando a Rihana una angelical voz de mujer, con una voz que pone los pelos de punta (literal) que pena que ese portento vocal no de la cara en el video.



Para concluir el apotósis, la hecatombe, el delirio, la cúspide de la falta de vergüenza, ¿complejos pa qué?.

2 comentarios:

missmostoles dijo...

De nada, caramelo. ¡A colgar vídeos a cascoporro!.
Me ha encantado el peluchito.

BIRA dijo...

Jaja, muy buenos los vídeos. El del conejo (que me ha puesto de los nervios, te lo digo) no lo conocía. La voz de la española Rihana, p'haberse matao.

En cuanto al último vídeo, ya lo conocía. Son los más frikis entre los frikis de un concurso (Idols) similar al OT español, aquí en Holanda. Lo mejor de este programa (para mí) son siempre los castings donde pueden salir personajes como estos, e incluso peores (aunque cueste creerlo).

Gracias por recordarme el vídeo.