jueves, marzo 6

Exaltación de amor repentina

Advertencia: Este post puede conterner altas dosis de azucar, no está recomendado para diabéticos.


No creo que acostumbre a publicar dos entradas el mismo día pero me ha dado un arrebato romántico, y quiero poner por escrito las 20 razones por las que adoro a mi Fresa. Sepan perdonarme.

Adoro a mi Fresa porque:
  1. ... Me abraza para dormir.
  2. ... Me despierto y sigue abrazándome.
  3. ... Es muy inteligente y nunca va de listo.
  4. ... Se ríe de mis horribles chistes, o de lo mal que los cuento.
  5. ... Habla con pasión sobre comics, pelis, libros, juegos, música, conciertos...
  6. ... Siempre quiere compartir sus pasiones conmigo.
  7. ... Acaricia mi espalda sólo porque le gusta el tacto de mi piel.
  8. ... Me gusta como huele.
  9. ... Tiene unas manos perfectas y sabe como usarlas.
  10. ... Me hace reír.
  11. ... Le gusta todo lo que yo cocino.
  12. ... Tiene muuuuchas cosquillas.
  13. ... Podemos estar juntos sin decir nada y no sentirnos violentos.
  14. ... Me gusta morderle el labio inferior.
  15. ... Siempre estoy aprendiendo algo a su lado.
  16. ... Nunca se enfada.
  17. ... Siempre habla bajito.
  18. ... Es un niño grande, desordenado, caótico y entrañable.
  19. ... Soy su niña.
  20. ... Me llama preciosa.
Creo que estoy enamorada. Ya era hora.

Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto.
Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.

No hay comentarios: