jueves, marzo 6

Con estrellas o sin ellas. Esa es la cuestión

Este fin de semana vuelvo a mi casa y no quiero ir.
Estar con mis padres, ejercer mis derechos electorales y puede que vea a Limón.
No quiero verle.
Con Fresa soy feliz, además le ha vuelto la líbido y me tiene contenta.
Este fin de semana también él vuelve a su hogar y no lo veré hasta el lunes.
Sumando a todo lo anterior a que mañana me baja la regla.
No es una buena forma de comenzar este mes.

Me gustaría que mañana a las seis de la tarde se parara el mundo, y quedara quieto hasta las doce de la noche del lunes.

Sin televisión, sin elecciones, sin charlas familiares, sin Limón, sin escusas, sin la regla, sin trenes, sin viajes, sin nadie. Pero con muchas ESTRELLAS.

El lunes por la noche sería feliz.
Con mi cama, mi portatil, mis libros, mi cocina, mis amigas, mis fiestas, mi Fresa, mi libertad, mi independencia, mi Madrid. Pero aquí no hay ESTRELLAS.



Estrella de mar. AMARAL
Estrella de mar,
Beber de tu boca es como andar
Encima de un mar de luz y silencio
Estrella de mar,
Mirarte a los ojos es nadar,
Nadar en un mar más frío que el hielo
El mar junto al cual yo fui a nacer,
Mi estrella fugaz,
En un día gris del mes de febrero
Tú y yo nos abrazamos
Estrella de mar,
Dormir en tus brazos es viajar
A un mundo irreal perdido en el tiempo
Estrella de mar,
Sentir el contacto de tu piel
Es amanecer en un mar abierto
El mar junto al cual yo fui a nacer,
Mi estrella fugaz,
En un día gris del mes de febrero
Tú y yo nos abrazamos

1 comentario:

moonriver dijo...

En Madrid sí hay estrellas, sólo que los gigantescos edificios no te dejan verlas. Lárgate a un parque despejado y mira para arriba. Y sino haz como yo: cómprate una estrellas fosforecentes y cuélgalas en el techo de tu cuarto.
¿Te he dicho ya que me estoy enganchando a tu blog?