lunes, marzo 10

10 Preguntas sin respuesta que me ha dejado el fin de semana.

¿Por qué...
  1. Tenía sueño a todas horas?
  2. He vuelto tan cansada si no he hecho nada para estarlo?
  3. Me es tan difícil estar en mi casa?
  4. Aguanto cada vez menos a mi madre?
  5. Mi pueblo cada vez me gusta menos?
  6. La gente es tan hipócrita?
  7. Ansiaba ver a Limón a la vez que no quería verle?
  8. Cuando estoy lejos de Fresa me acuerdo de Limón?
  9. Cuando estaba con Limón pensaba en Fresa?
  10. No me aclaro de una puta vez con lo que quiero?


Es mejor saber algunas de las preguntas que todas las respuestas.
James Thurber (1984-1961) Humorista y dibujante estadounidense.

1 comentario:

moonriver dijo...

Y aquí va mi duda del año: ¿Por qué estoy colgada de tres tíos distintos y no tengo futuro (ni presente) con ninguno?