miércoles, febrero 13

STARDUST

Hoy estoy muy feliz por una parte y por otra muy cabreada.
La parte chunga es por el plantón que me dio mi ex (para próximas referencias le llamaré limón) el domingo, y su forma absurda de justificarse, la verdad es que no lo he visto desde que cortamos, hará unos tres meses, bueno lo vi un día, pero no hablamos, el caso que estoy muy cabreada, tengo demasiado rencor, y yo nunca he sido rencorosa, como se puede pasar del amor al ¿odio? tan rápido, no creo que le odie, simplemente estoy muy cabreada.
La parte buena, mi nuevo chico (le llamaré fresa) me ha regalado hoy un libro, que estaba deseando tener, se llama STARDUST, y es una novela ilustrada de NEIL GAIMAN y CHARLES VESS, y me encaaaaaaaaaaaanta, es una historia con hadas, brujas, reyes, princesas, herederos, heroes, pero lo mejor es la protagonista que es una estrella caída, es un cuento de fantasia. Estoy deseando leerlo, porque vi la película, y me gusto mucho, buenos actores, entretenida, divertida y con Robert De Niro travestido, que más se puede pedir.
Al margen de lo que me gusta el libro, me ha emocionado que Fresa se acordara y me sorprendiera con el regalo, me asusta pensar lo rápido que puede ir esto, claro que llevo mucho con él, aunque desde que terminé con limón, mi relación con Fresa cambió de terminos, ya no es mi amante, es mi nuevo novio, por mucho que me cueste decir esa palabra, le he cogido alergia a la palabreja, tengo miedo a ilusionarme demasiado.


Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

1 comentario:

BIRA dijo...

Sabes? Creo que a mí me daría más miedo dejar de ilusionarme, de hacerme ilusiones por cualquier cosa. Que ese algo o alguien nos decepciona (o lo hacemos nosotros mismos) pues vale, borrón y cuenta nueva. A otra cosa mariposa, pero no dejes de ilusionarte nunca.