martes, febrero 12

Nuevo intento

En este Madrid sin estrellas, donde nadie te observa desde el cielo, a veces te puedes sentir muy sola, tienes tantas cosas que decir y tienes que joderte y callar.
Este es mi cuarto intento de blog, lo uso como terapia personal, un diario intimo y personal que dejo leer a desconocidos. En mi anterior blog abrí mi corazón en una de las peores epocas de mi vida y solo en el blog pude ser sincera.
He terminado con las mentiras, pero aún hay cosas que no pueden hablarse, ralladuras de cabeza, cabreos varios, mentiras no piadosas, exaltaciones del amor y deseos insatisfechos (Tengo que dejar de oír a Sabina). Esto se puede encontrar quien me lea, un cajón desastre donde entrara un poco de todo, pero donde sobre todo estoy yo.
Por último, tengo la pedante costumbre de terminar con una cita o una canción, espero que mis lectores sepan perdonarme.

Más interesante que lo que la gente dice es su pensamiento secreto, y esto es lo que importa conocer.
Maurice Maeterlinck (1862-1949) Escritor belga.

2 comentarios:

moonriver dijo...

Yo también empecé a escribir mi blog como terapia personal. Necesitaba escribir, pero también necesitaba saber que algún desconocido podría leerme. No sé ni entiendo por qué, pero lo necesitaba.
El problema es que cometí el error de decírselo a mi mejor amiga y ella se lo contó a su novio y éste a mis amigos y en navidad mi padre me sorprendió escribiéndolo y desde entonces también me lee. Y todo esto comenzó a coartar mi libertad, porque no me gusta que la gente a la que conozco descubra mi verdadero yo, sobre todo, porque no creo que logren entenderlo. Pero con el tiempo estoy aprendiendo a superar estas cortapisas. Aunque necesito todavía un pequeño y desconocido espacio de libertad total y absoluta. Así que perdona si a veces utilizo tu blog como terapia personal, pero es que eres una de las pocas personas que creo que podrían llegar a entenderme.
Gran blog y grandes princesas.

BIRA dijo...

No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí (probablemente desde otro blog, pero en las últimas semanas he leído tantos y mi memoria sigue en paro, así que no puedo darte referencias).'

El caso es que he ido leyendo algunos de tus post (hoy me voy a poner otra vez a ello) y me gusta cómo escribes y cómo ves las cosas.

Todos necesitamos alguna válvula de escape y esto de los blogs (que he descubierto no hace mucho) es un sitio bastante apropiado para ello.

En fin, que te seguiré leyendo y que espero que este sea el blog definitivo (o que sigas haciendo más porque ya no te quepan tantas cosas en este).

Un saludo