jueves, febrero 14

Que se joda San Valentín

Valentín NO, Valentia, eso es lo que a mi me falta, el viernes se supone que he quedado con limón, aunque no sé si se presentará. Tengo miedo a verle, a escucharle, a reirme o a llorar.
Tres meses son muy pocos cuando has estado más de 10 años con una persona, no se borran los recuerdos de un plumazo, ni los buenos, ni los malos...

ME DAN MIEDO LAS NOCHES. Platero y tu

Que rojos son tus labios que negras tus mentiras me estoy volviendo loco no encuentro la salida Me engaño y me lo creo me invento pesadillas y como de costumbre me tiro a la bebida los sueños de verano quedaron en la esquina ahora todo es extraño me duelen tus caricias Me dan miedo las noches me asustan las mañanas ya no entro en nuestro cuarto que está lleno de nada Te insulto y te desprecio la risa acaba en llanto si crees que no te quiero dime por qué te canto y muérdeme las venas verás como no sangro mi corazón es piedra desde que te has marchado Porque yo sin ti no puedo respirar y cuando estoy contigo siempre acabo mal Porque yo no puedo respirar y es que siempre acabo mal Porque yo y cuando estoy contigo

No hay comentarios: