lunes, julio 21

Sexo, drogas y rock & roll

Tengo el blog olvidado, pero sigo viva aunque últimamente no tengo demasiadas ganas de escribir, falta de tiempo, falta de sueño, mucho calor o simple pereza y eso que en estos días me han pasado cosas bastante interesantes o al menos se han salido de mi rutina habitual.

Pequeño resumen que puede ser ampliable un día de estos:

  • Conocí por fin a la madre de Fresa.
  • He conseguido que me den unos días libres en agosto, lo que quiere decir que podré ir a ver a Fresa a su casa cuando el se vaya de vacaciones.
  • Me ha dado una lumbalgia galopante y tengo que ir a ponerme una inyección diaria de antinflamatorio, ahora me duele más el culo que la espalda.
  • Con mi lumbalgia he tenido el valor de pasarme el fin de semana en el Summer Case y me lo he pasado como una india. Para resistir tuve que ponerme a base de Diazepam, Diclofenaco, porros y whisky con red bull.
  • El domingo dormí más de veinte horas para recuperarme, sólo salí de la cama para ir a pincharme y a por la cena.
  • Me duele todo el cuerpo, sin EXCEPCIÓN, para ser más concreta el domingo no sólo usé la cama para dormir, creo que tengo agujetas en el coño.

Resumiendo, mi último fin de semana ha cumplido la máxima de SEXO, DROGAS Y ROCK & ROLL



7 comentarios:

Viki dijo...

Entonces un fin de semana redondo, nena. Ya daría yo muchas cosas por un fin de semana así.
Un besote, ¡y cúrate pronto!

moonriver dijo...

Yo también estuve pasándomelo como los indios en el Summercase. ¿Viste a Dorian? ¡Qué cabrona! Yo llegué tarde y me perdí a The Kooks, a The Breeders y a Dorian. Y el sábado tampoco vi a The Verve, porque mis amigos preferían ver a los raritos de Cornelius. Vivir en una democracia a veces puede ser un auténtico asquete. En todo caso, Kaiser Chiefs e Interpol fueron la polla y compensaron cualquier otra carencia. Sólo me faltó el sexo. ;)

BIRA dijo...

Hija, cómo exprimes el tiempo! A mí aparte de los dolores de espalda no me pasan cosas de esas!

Qué tal con la Mamifresa??

Besotes!

Anónimo dijo...

Se te ha hechado de menos por aquí.

Me alegro mucho que en tan pocos días te hayan pasado tantas cosas!!!! Aunque no todas hayan sido buenas....( jodido lumbago!!)

Deseo que te recuperes pronto para seguir disfrutando de tus aventuras.

Nena, que envidia de vida. Ni en mis mejores sueños recuerdo haber experimentado nada parecido.

Olé por tí!!!!

Besos desde Barcelona.

Laura dijo...

Un fin de semana muy aprovechado. Salvo lo de la espalda, que espero que te mejores. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sexo si, rock si, pero drogas siempre no. Un beso.

Caramelo dijo...

Viki, redondo, redondo, lo malo que el lunes volví a la vida real.

Moonriver, ni me hables de democracia, me perdí a Hidrogenesse, Blondie y a Facto porque estaba medio sopada en los cojines, pero si llego a estar bien me hubiera tocado ir sola... De todas formas estuvo genial, sobre todo los de Kaiser, donde mejor me lo pasé.

Bira, lo de mamifresa ya lo contaré, aunque hay poco que contar porque la vi apenas diez minutos...

Tina, no es para tanto, un finde de fiesta que lo he vivido intensamente porque era algo nuevo para mí.

Laura, aunque no deje comentarios y este vaga para escribir,te sigo leyendo, estoy enganchada a tu blog, gracias por tu apoyo, mi espalda ya se recuperará.

Fernando, casi todas las drogas que he tomado eran legales, por receta y prescripción médica, bueno los porros... pero en algunos lugares lo consideran medicinal y la verdad es que funcionan... No soy de drogas duras. Un beso.

Para todos, mi espalda sigue doliendo, pero es normal, lo que mejor va en estos casos es el reposo, justo todo lo contrario a lo que he hecho estos días...