lunes, abril 21

Las desventuras del coño. 3ª Parte

Quien me lea habitualmente conocerá mi fascinación por la escatología, concretamente escatología sexual, que el caca-culo-pedo-pis lo dejo para los niños pequeños.

Hoy voy a contar mi experiencia traumática con esos globitos de látex que usas para no tener SIDA ni quedarte embaraza, es decir el Preservativo.

Lo primero, no compréis Durex, usar los de Control. Y no me paga Control para que le haga publicidad, hay más marcas, yo sólo he usado esas dos y una no me ha ido bien. Ahora me explicaré.

Anécdota tonta:
Este fin de semana tuve una conversación con una amiga a la que se le había roto el condón, dice que fue de una forma muy rara (a mí siempre se me han roto así), la punta quedó completamente seccionada pero ella no se preocupó demasiado.
A la semana se acostó con otro tío y al terminar de follar la punta apareció en el condón del susodicho. Afortunadamente para ella, no tiene porque guardar ninguna fidelidad a nadie, con lo que la historia fue hasta graciosa, menos porque es un poco paranoica y esa semana le dolió un poco la tripa y ya se estaba imaginando que era por el trozo de condón que tenía dentro.
Infecciones y otras historias tétricas pasaron por su cabeza, yo la tranquilicé echando mano de mi experiencia, que por desgracia en un breve periodo de mi vida adquirí mucha. De todas formas no creo que sea bueno tener un trozo de plastico dentro varios días.

Hechos a tener en cuenta:
Esto ocurrió entre los meses de febrero y marzo del 2.007, por aquel entonces alternaba entre Limón (que por supuesto no sabía nada de esto) y Fresa.
Limón odiaba ponerse condón, sólo accedía en el último momento (aún no sé como no me quede preñada) por lo que creo recordar que solamente una vez en diez años se nos rompió uno.
Fresa es más de sexo seguro.
Por aquel entonces compraba Durex, me parecían más grandes que los de Control, y Limón necesitaba condones grandes (no es vacile).
Para evitar líos, con Fresa usaba el mismo tipo.

Nota sobre usar la misma marca con los dos:
Con Fresa unas veces los compraba él y otras yo, a veces se terminaban y echaba mano de los que tenía para Limón, que luego reponía para que salieran las cuentas, no le diera un día por echarlas, de hay usar la misma marca con los dos. Hace falta una buena intendencia para ser infiel.

Al grano:
La primera vez que se nos rompió a Fresa y a mi no le di importancia, fue al principio del polvo. Se rompe, se cambia y a seguir. Al terminar y sacar su cosita, apareció la punta que se había roto.
Nos volvió a pasar a los pocos días, pero esta vez no apareció la punta. La encontré a la semana al cambiarme el tampax. Entonces comencé a preocuparme.
La tercera vez que era el primer polvo que echaba después de estar con la regla (para hace una idea de lo seguido que fue todo) se rompió justo cuando Fresa se estaba corriendo, a mis 27 años tuve que ir a por la píldora del día después como una quinceañera.
Tampoco se dio a ver la dichosa puntita, pero una que es muy apañada, tuvo que dedicarse a la ingrata tarea de buscarla ¿cómo? Ya podéis imaginarlo.
Fresa y yo tiramos la caja de Durex al volver del centro de planificación familiar y no volvimos a comprar esa marca jamás, tengo que decir que además de la píldora en la farmacia pedí también una caja de Control.
Si pensáis que la caja era defectuosa, tengo que decir que a la semana se rompió uno con Limón, de la misma marca pero de otro lote. Lo dicho, no compréis Durex.

Consejos a mi amiga:
Le conté lo anterior relatado (sabía ya de mi doble vida) y le expliqué que si le pasa otra vez se dedique a buscarlo.
La pobre compungida me preguntó ¿sabes lo fuerte que es que aparezca el trozo de condón de un tío en la poya de otro diferente?
Mi respuesta fue otra pregunta: ¿por qué crees que me dedicaba a buscarlo?




5 comentarios:

anselmo dijo...

¡¡¡que historia mas curiosa!!!...pero peor que encontrar la punta del condon en tu condon es que la punta de condón de saparecido aparezca en la punta de la lengua...¡¡¡eso si que debe de ser traumático!!!.
Lo de durex y control es algo que ya se sabía desde que era estudiante...los durex enseguida que los manipulas se cascan

Pandora dijo...

Completamente de acuerdo, de hecho, no sé cómo Durex sigue vendiendo condones porque los Control son mil veces mejores

Anónimo dijo...

jajaja no he podido evitar reírme xD
vaya tela!!! sacar mi pene y encontrarme ejem...
se me están ocurriendo unas historias con eso jeje xD
Besos de buenas noches!

Anónimo dijo...

Igual no es el post más indicado para esto, pero he de decirte que envidio tu amor con Fresa.
No solo eso, sino que le envidio a el por ser capaz de enamorar a alguien asi.
Felicidades.

Caramelo dijo...

Llevo un siglo sin responder comentarios, espero ponerme al día.

Anselmo, como siempre acertado,
siempre puede pasar algo peor.

Pandora, deberían poner una advertencia NO FOLLAR MÁS DE 5 MINUTOS CON ESTOS CONDONES

Delincuente poeta, me das miedito... Y espero ansiosa.

Anónimo, sólo puedo darte las gracias por tu comentario