miércoles, abril 9

Las desventuras del coño. 2ª Parte

Nota: Si eres hombre puede que el tema te resulte desagradable, intentaré ser lo menos escatológica posible por respecto a quien me lea, pero hay cosas inevitables, espero sepan entenderme y perdonarme.

Como prometí hace tiempo, hoy toca hablar de la menstruación, el periodo, la venida de la prima, el tomate, o su nombre más común, la regla.
El porque se produce no tiene lugar aquí, para eso está la wikipedia, de lo que quiero hablar es de mi particular relación con ese acto natural que me ocurre todos los meses y que indica que soy una mujer sana.

Un 11 de octubre del 91, un terroncito de azúcar se sentó a hacer un pis, miró sus braguitas y vio una mancha roja en ella, lo entendió al instante y presa de un inusual nerviosismo llamó a su madre que le facilitó material higiénico, el terrón de azúcar por fin era Caramelo, se había convertido en mujer y tuvo su primer cabreo por efecto de la regla.
Por supuesto, esa noche Caramelito pasó la vergüenza de su vida cuando su señora madre comunicó a su señor padre, nuestra niña ya es mujer, Caramelito quiso morirse, cuando la noticia no sólo se extendió a su padre, sino a más parte de la familia y amigos del matrimonio. Traumatizada quedó, aunque sólo por unos meses.

El mayor trauma ocurrió cuando se empezaron a poner medios higiénicos. Cuando me bajo la regla, aún no habían inventado las compresas con tejidos innovadores, que absorben más que una expontes, y por supuesto no se mueven gracias a las alas. No, tuve que enfrentarme a las de celulosa y no hay en el mundo cosa más asquerosa... Para dormir, mi madre me obligó a ponerme además una gasa debajo de las braguitas y otra braga encima, un pañal vamos... Afortunadamente al poco tiempo aparecieron en el mercado las primeras compresas con alas en dos cómodos tamaños, y aunque tenían un dedo de grosor, era un alivio comparado con las de celulosa, donde tenías que ir al baño cada hora para comprobar que estaban en su sitio.

Capitulo aparte los tampones, estaban los O.b. sin aplicador y los tampax, pero el aplicador de cartón del tampax me daba mucha grima, y se resbalaba de las manos al intentar colocarlo. La primera vez que usé uno fue en el verano del 93, para la piscina, como es de suponer me lo coloqué mal, y las pasé putas, luego con el tiempo mejoró, pero nunca fueron santo de mi devoción, hasta que sacaron esos maravillosos tampax compact.

Aclaro que mi regla era un río, duraba ocho días y al menos cuatro era como un afluente del Ebro, el ginecólogo no se explica como no tenía anemia. Eso es así desde la primera vez, todos los meses de mi vida, ya que otras chicas empiezan poco a poco, yo no, lo mío fue todo de golpe.

Después de esta larga historia, otro parte no menos escatológica, es el sexo con la regla, peliagudo asunto.

Respeto todas las opciones sexuales que están dentro de la legalidad, de modo que quien le guste hacerlo adelante, yo personalmente no lo hago, mis escrúpulos superan a mis ganas de sexo, y eso que cuando estaba con Limón nos veíamos poco y a veces coincidía, lo que nos llevaba a estar más de un mes sin pecar contra el sexto mandamiento.

Cuando estoy con la regla, soluciono el asunto con mimos, y alguna mamada si estoy especialmente cachonda, mi relación con las mamadas será otro capitulo de esta saga triple X.

Al grano, hay varias opciones para quien no le importe la regla, esto lo he sacado de conversaciones con otra gente y de cosas que vas leyendo por hay, no es un estudio de campo, no puedo contar mi experiencia en este asunto, pero si mi opinión, sacada del sentido común.

Toallas:
La película Showgirls, de Verhoven, leer el post de Vicisitud y Sordidez al respecto. Hay una escena dónde después de un baile muy subido, la protagonista comienza a enrollarse con un tío, pero para porque dice textualmente que tiene el periodo, el tío no se lo cree, ella le pide que lo compruebe, a lo que él introduce la mano en los pantalones de ella, acto seguido la chica se levanta y se pira, a lo que el "omvre" todo salido le grita ¡tengo toallas! Si queréis ver la peli, tranquilos, no sale nada de sangre ni por supuesto echan el polvo.
A lo que voy, que me enrollo mucho, supongo que la técnica consiste en follar sobre toallas y tener a mano para limpiarse cuando se termine. Un amigo que lo había hecho alguna vez, me contó que mientras lo haces no pasa nada, pero que al terminar y sacar el miembro, eso puede ser la matanza de Texas. Asquerosidades a parte, por lo visto durante no pasa nada, pero el movimiento y la acumulación de aire y fluidos puede hacer salir a reacción lo que hay dentro.

Ducha:
Sin duda el más higiénico, el único que en alguna ocasión me he planteado, aunque no me gusta demasiado follar bajo el agua, entre otras cosas porque no dispongo de una ducha gigante. Pero si se tiene una ducha más o menos amplia y una alfombra antideslizante es sin duda la mejor opción.

No conozco más métodos, de todas formas no estoy por la labor de hacerlo. Cada día estoy más contenta de tomar la píldora, no la tomo como anticonceptivo, aunque es lo mejor, la tomo por problemas con la regla, antes me dolía mucho, duraba demasiado y además no era lo suficientemente regular. Ahora sé que me baja un viernes entre las doce y las cinco, y para el martes por la noche no tengo nada.

Si amigos, ayer terminé y necesito sexo, esta noche Fresa no se escapa...

La única canción que viene a mi cabeza es la de Niña a mujer, de Julio Iglesias, pero como no quiero torturar a nadie, dejaré una de Siniestro que son más divertidos.



4 comentarios:

moonriver dijo...

Lo siento,pero tengo que defender a los tampones,que son el mejor invento de la humanidad junto con internet,y no hablo sólo de los compack,sino también de los que tienen el aplicador de cartón. Es una gozada eso de poder ir a la playa o a la piscina sin preocuparte de si tienes o no la regla. Yo los uso de modo habitual. Me parece lo más higiénico. Eso sí,siempre me pongo una compresa por si acaso,porque desde que dejé de tomar la píldora mis reglas sí que se parecen a la Matanza de Texas. De hecho,hace unos días descubrí que los tampones no sólo pueden desbordarse,sino que las compresas con alas se mueven,así que me puse perdidas las bragas y el pantalón.
Por cierto,que no entiendo por qué hay chicos que se ponen enfermos al oír hablar de la regla. Afortunadamente el otro día también descubrí que Verde Pistacho no es de ésos. De hecho él fue el primero en enterarse de mi desbordamiento. ¿Significa que estoy enamorada? Problabemente sí.
Por último,en cuanto a sexo y regla yo también soy escrupulosa, qué le vamos a hacer.
PD:Caramelo,perdona por utilizar tu blog como terapia una vez más. Siento mucho aburrirte,pero es que me encanta leerte y escribirte. Un beso muy grande.

anselmo dijo...

Pues yo con ese tema no era escrupuloso, pero es que mi pareja me ha pegado sus escrupulos.
Mi pareja es muy irregular con sus reglas y lo que si nos ha pasado es que le ha venido después de sesiones de sexo especialmente intensas...se ve que el sexo es un desatascatuberías en todos los sentidos.
Ahora estoy recordando un detalle de mi adolescencia en la playa...encontramos un aplicador y todos los chicos intentábamos averiguar que coño era eso...lo toqueteabamos y lo mirábamos...las chicas no decían nada y estaban como cortadas..hasta que mi amigo JR dijo "parece como la parte delantera de un matasuegras" y se lo llevó a la boca com si fuera una flauta...el "PUAJ" generalizado de todas las chicas de la pandilla nos hizo sospechar y tuvimos que sonsacarle que era eso....
así éramos de tórtolos en la adolescencia XDDD

missmostoles dijo...

1. Creo que ya lo he contado por ahí pero cuando era pequeña mi padre y yo le llamábamos a la regla, Andrés.

Papá: ¿Qué te pasa?m
Miss: que me duele la tripa, estoy con Andrés.
Papá: ¿qué Andrés?
Miss: Pues el que viene cada mes.
Papá: ¡Y que venga!

2.Si te colocas mal un tampón es lo peor que hay. En un Benicassim hace mil años iba tan pedo que me dio un ataque de risa y casi se me sale.

3. Para aquellos intrépidos que follen con el reglote les recomiendo un hule.

Besos, caramelo!

Caramelo dijo...

Tema comprometido.

Moonriver, no te preocupes, contigo tengo un blog compartido.

Anselmo, esa tierna e inocente adolescencia...

Miss, lo del hule no lo había pensado, en cualquier caso me sigue dando bastante repelus.

Un beso a todos, y gracias por comentar, siempre es muy interesante leeros.