lunes, febrero 25

Real como la vida misma

Que difícil es tener a un friki por novio, aunque exista un decálogo con las ventajas, también existen sus desventajas.
Estoy más celosa de su VAIO, que de cualquier mujer que exista sobre la faz de la tierra.
Un día fui a una tienda friki yo sola, a por un librito que me gustó un montón, justo al cruzar la puerta, al lado de la caja estaban unos cuantos frikis de manual (gordos o flacuchos, cabeza afeitada o melena al viento, y por supuesto vestidos de negro) y una que es una princesita tenía que pasar en medio de ellos, me repetí a mi misma lo mismo que digo cuando mato a una araña, "tiene más miedo la araña de ti que tu de ella", y cuando se lo conté a mi fresa se descojonaba y asentía, porque es así de triste, y luego cuando consiguen a una chica ni la tocan.
Fresa se autodenomina Geek, que por lo visto es diferente, la diferencia no se cual es, el caso es que últimamente no me toca, nos damos besitos, nos abrazamos y dormimos acurrucaditos, pero de sexo nada. Se que si me pongo pesada tendría sexo, pero me siento una ninfómana si llevo yo siempre la iniciativa, por lo cual me he declarado en huelga.
Llevo desde el sábado sin mantener relaciones carnales, y eso que dormimos en la misma cama todas las noches y es bastante pequeña.
Cuando me busqué me tendrá, pero yo no pienso mover un dedo para provocarle. Lo que no quita que esté usando mi ropa interior más provocativa esta semana...

No hay comentarios: