miércoles, agosto 6

Vacaciones


Mañana a estas horas estaré disfrutando del fresquito del norte y echandome la siesta junto a mi Fresa, me despido por unos días, pero como dijo Terminator: VOLVERÉ...

lunes, agosto 4

Mis labios y sus besos


Tengo los labios cortados, normalmente siempre llevo varios cacaos labiales de diferentes tipos porque antes tenía tendencia a que me pasara, los tengo algo carnosos (sin ser los de Angelina Jolie ya me gustaría) y necesitaba usar a menudo cualquier labial, pero últimamente no, no los necesitaba, tenía los labios estupendos sin usar nada.

Después de arduas, sesudas e intricadas reflexiones (efectivamente, estoy muy aburrida) he llegado a la conclusión que mis labios están mal por falta de besos, suena raro, pero lo tengo comprobado de forma física. Debe ser porque el roce continuo hace que se quiten los pellejitos, el efecto de la saliva o que por el ejercicio labial aumente el riego sanguíneo y sea más beneficioso para que estén nutridos, no tengo ni idea, el caso que no he echado de menos echarme cacao en semanas y estos días que estoy sin Fresa se han vuelto a cortar.

Necesito besos, no sólo para mi corazón, los necesito también para la salud de mis labios.

domingo, agosto 3

Estrellas sobre el mar

Estoy otra vez sola en casa, Fresa se marchó ayer para dos semanas, no vuelve hasta el día 16 y yo que como me iré de puente al hogar no lo veré en Madrid hasta el 17, pero no estoy triste, lo veré antes en su casita.

Me quedan unos días de estar sola en casa, estoy bastante apática, no es tristeza, es aburrimiento, eso de llegar y no tener a nadie, te hace sentirte sola, además casi todos mis amigos y conocidos han huido de Madrid, aunque he tenido una llamada de una pareja de amigos de Fresa, que creo que también puedo considerar míos, ya que hemos pasado mucho tiempo juntos, además de pasármelo bastante mejor con ellos que con los míos. Me han llamado por si me apetecía ir a cenar a la plaza del 2 de Mayo, pero ya estaba tirada y me ha dado pereza, mañana si puede que los llame para hacer algo.

Ahora sólo me queda esperar, el jueves por la mañana subiré a un avión que me llevará hasta la casita de Fresa que tendremos para nosotros (sus padres no están) disfrutaré del clima de norte dejando el calor de Madrid, aunque solo por unos días, el lunes por la noche vuelvo a esta ciudad sin estrellas.

Dentro de unos días estaré viendo como se oculta el Sol tras el Atlántico y miraré las estrellas desde una playa (por favor, por favor, por favor que no llueva...) Fresa que sabe algo de astronomía me ha propuesto enseñármelas, es el plan más bonito que me han prometido, estoy impaciente por ver mis adoradas estrellas a su lado.