martes, abril 22

Cambios

Estreno nueva cabecera, que me ha costado un huevo hacer, tuve que prescindir del photoshop por un problema técnico y a la espera de volver a instalarlo he usado el paint, word y el Microsoft photo editor, al final creo que me ha quedado medio decente, cuando tenga el photoshop puede que lo pula un poco.
Otra novedad es una dirección de correo, por si alguien quiere decirme algo, para quejas, sugerencias, recomendaciones. Resumiendo por si alguien quiere escribir algo al margen de los comentarios.
Por supuesto la dirección no quiere decir que no me gusten los comentarios, todo lo contrario, sólo es por si alguna persona se ha quedado con ganas de decir algo más.
He añadido más link que tenía pendientes y ordenado un poco.

Espero que guste el resultado.

6 comentarios:

BIRA dijo...

Te ha quedado muy bien. Claro que para mí todas estas cosas que hacéis con los blogs me dejan alucinada, porque soy TORPE con mayúsculas. Lo de poner una imagen que "personalice" la idea del blog me parece fantástico y la tuya ha quedado muy requetechula.
Voy a pasarme a ver qué más cambios hay por aquí.

Ah, gracias por pasarte por el mío, que me hacen una ilu los comentarios que ni te cuento.

Besos.

moonriver dijo...

Lo del correo me aprece la idea del siglo. Así podré contart mi vida sin aburrir a tus lectores. Muy chula la imagen. Besines! :)

Anónimo dijo...

me gusta bastante, sobre todo me hace "gracia" lo de que hayas tenido que usar tantos programas.

cuando tengas fotochop quizás podrías "adaptar" el tipo de letra para que quedase más integrado con el fondo.. es ´sólo una idea, asi esta bonito

anselmo dijo...

Me gusta aunque quizás algo oscura

BIRA dijo...

No es el sitio quizás más acertado, este en el que comentas los cambios de tu nuevo blog, pero quiero decirte que me he leído de cabo a rabo tu blog anterior y me ha encantando.

Sé que no habrá sido fácil para ti vivir todo aquello, pero me resulta fantástica la manera en que lo has descrito. Ha sido como leer un libro empezando por el final (porque ya sabía que Fresa sería quien terminase seduciendo a la princesa) pero cada "capítulo" me ha llevado a querer leer el siguiente. Y así, he empezado y ha sido de un tirón.

Doy gracias por haberte encontrado ahora y no en aquella época. No me llames egoísta. Lo digo porque no sé si habría soportado tanta tensión esperando un nuevo post para saber qué pasaría.

Gracias por compartirlo.

Un beso!

Caramelo dijo...

He intentado que me quede bien con los medios que tengo, es cierto Anselmo que está un poco oscura, pero el blog es muy blanco y me gusta el contraste, y las letras están metidas con calzador Cion, pero no tenía muchos medios.
Con el tiempo espero mejorarla.
Gracias Bira por tus comentarios, es cierto que mi historia era una crónica de una muerte anunciada, pero yo he sido la última en darme cuenta.

Gracias a todos por comentar.