jueves, abril 24

Aclaración sobre David Almanza, un impresentable.

Sobre el tipo que enlacé ayer, con la intención de poder echar unas risas, es aún más patético de lo que pensaba.

Gracias a un comentario en el blog (mil gracias Gurisa) me dio por investigar un poco, bueno sólo puse el nombre de este eslabón perdido en google, lo que descubrí me hizo cambiar la visión de este energúmeno.

Antes sólo era un triste con mucha cara que pretendía timar a alguien, me parecía un ser patético que en su ingenuidad se creía sus propias mentiras. Ahora me parece todo eso y más improperios, además, seguro que es impotente o algo así, tanta necesidad de atención tiene que ser por algún tipo de trauma sexual o algo parecido.

Este señorito, además de plagiar otro blog y dedicarse a menearlo el mismo, lleva también bastante tiempo intentando darle publicidad a su ¿revista? Mejor revistilla digital, pena que se la cierren, hoy ya no era posible acceder, aunque estoy segura que al igual que Terminator, volverá.

Tiene una página de degaboo que no voy a enlazar, demasiada publicidad ha tenido ya. Basta con ver los comentarios que le hacen para ver su catadura moral.
El tío se dedico a comentar blog haciéndose publicidad del suyo, hasta hay nada que objetar, aunque no me parezca muy lícito. El texto que usaba era el siguiente:

Hola xxxxx!
Soy David Almanza de Dejaboo, y me encanta tu Blog. Realmente eres muy bueno escribiendo, y no me extrañaría ver algo tuyo publicado algún día. Si quieres tu y tus lectores podeis publicar mi página donde hablo de cómo aumentar tu carisma y tus habilidades sociales:
http://www.seduccionycarisma.com/
o el blog
http://seduccionycarisma.wordpress.com/
Un abrazo y sigue con la buena labor que estás llevando a cabo!

El problema era que además se hacía pasar por colega del autor de uno y se lo decía a todos los blogs que tenía enlazados, mintiendo descaradamente. El autor de dicho blog, llamado Cisne Negro, tuvo que tomarse la puñetera molestia de responder a todos los mensajes. Se presentaba con el mensaje anterior pero añadía que era amigo de Cisne Negro, que me parece por otra parte un blog muy respetable.

Vi más cosas, pero creo que con esto es suficiente. Aclarado el tema del pringao y espero desterrado por siempre de mi memoria, a no ser para echar unas risas claro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Caramelo por la aclaración. Casualmente el blog que linkeas desde el agregador de UBH es el mío, Atención Viandante, de dónde sacó uno de mis textos de humor y lo quiso presentar en tono de "Manual real" y no como una humoradacomo realmente es.
Por otro lado, en su revistilla como bien dices, no sólo plagiaba mis cosas, sino que el resto eran plagios a Mario Luna de Sex Code.

Muchas gracias

BIRA dijo...

Cuánto gilipollas hay suelto por el mundo.

Sólo me queda decir que ni recuerdo su nombre.

Anónimo dijo...

lee este blog ,es muy bueno:

http://alesandrofreeuomo.blogspot.com