jueves, marzo 27

Follando a escondidas del mundo.


F
uimos corriendo a la cama
Oímos el ruido de las pisadas
LLevamos el colchón al suelo
Antes de ser descubiertos
No queríamos ser molestados
Dándonos tanto placer
Orgía sólo para dos

Así nace el morbo.

Escondiéndonos de todos
Solos tu y yo
Calientes y sudorosos
Otra vez nos revolcábamos
Nada nos perturbaba
Dioses envidiaban nuestro gozo
Intimas caricias recorriendo la piel
Dos cuerpos unidos, fundidos
Acariciándose, besándose, devorándose
Somos animales en celo

Dándotelo todo
Entregándome por completo a ti
La pasión nos desbordaba

Me penetrabas con fuerza
Usando todos los sentidos para recibir placer
No pares, por favor, suplicaba
Derrámate en mí, rogaba
Olas de placer nos inundaron




Nota: Esta semana estoy bastante salidilla, por si alguien no lo ha notado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sentir, gemir, palpaste el climax con tu clítoris al sacártela sin más"
jejeje
me gusta me gusta me gusta!!! quiero mássssss jejeje
Besossss

anselmo dijo...

Curioso pst para leerme a las 10 de la mañana...me lo reservaré para la noche XDDD..
Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta tu sentido del humor (cuando he leído lo de tu gata me he reído bastante)...
ya me tienes como cliente fijo XDDD

anselmo dijo...

Joder...ers algo más que unas risas..que historia mas terrible has tenido que pasar...me alegro que tu vida te vaya ahora mejor con tu nueva pareja...si es hay mucho cabrón que te mata sin ponerte la mano encima
Fuerza.
Saludos