lunes, octubre 27

FIN

Todos los días me digo voy a publicar algo en el blog y luego no lo hago, pero a la vez me costaba cerrarlo definitivamente.
Las causas son diversas, no puedo decir que no tengo nada de tiempo, porque una vez a la semana al menos me daría tiempo, es una mezcla entre pereza y no tener nada nuevo, no quiero seguir hablando de mis rencores o amores, todo sigue igual, bastante bien, adaptándome a la vida en pareja, que cambia mucho las cosas, pero estoy en un momento que necesito intimidad, no tengo ganas de compartir con nadie mis penas o alegrias.
Siento mucho todo este tiempo sin dar señales de vida, pero no estaba motivada. No voy a cerrar el blog, de vez en cuando me ayuda releerlo, lo escribía más para mí que para otros, pero si vuelvo a escribir lo haré en otro nuevo, queda todo en proyecto...

Si me animo a volver, lo sabreís, entrentanto quiero dar las gracias a todos los que me habeís leído, comentado y opinado sobre mis penas, alegrias o lo chorradas, a aquellos que me habéis escrito al correo contandome su historia y a todos los que me han leído y no han dicho nada, yo también soy una voyeur.

Muchas gracias por todo a todos.